6 juegos aterradores USADOS para invocar demonios


6- Bloody Mary 


Lo único que debes hacer es pararte frente al espejo más grande de tu casa, ver tu reflejo sin parpadear y repetir la palabra “Bloody Mary” seis veces y, listo. Verás a esta mujer en tu propio reflejo y además, no volverás a estar solo nunca más, ella te va a perseguir siempre. 


5- Las escondidas del más allá 




Apaga las luces y enciende sólo una vela, una vez solo a la mitad de la oscuridad colócate frente a una puerta y cuenta hasta 13 diciendo “te voy a encontrar.” Si la vela se apaga entonces el espíritu de un niño te habrá encontrado y querrá jugar contigo… para siempre. 

4- El juego de Daruma 

Para invocar el fantasma Daruma, una chica japonesa que murió en el baño de su propia casa, debes colocarte dentro de una bañera con agua helada después de las 12 de la noche y decir 3 veces “Daruma ven.” Inmediatamente vas a sentir la cabeza helada y la mujer se va a recargar en tu hombro y luego escucharas una puerta azotando. ¿Quieres seguir de valiente? 

3- El diablo en el espejo 


Este ritual solo se puede hacer el 25 de diciembre o el viernes santo a las 3 am. Debes apagar las luces y encender 12 velas frente al espejo del baño, después mencionar 12 veces viendo fijamente tu reflejo la palabra “diablo.” Inmediatamente verás el rostro de satanás clavando su mirada en tu reflejo, el resto te lo puedes imaginar y si lo haces, puede ser fatal. 

2-  Fotografía al espíritu 


Este ritual es muy común en las personas creyentes, consiste en -primero que nada- invocar a algún alma en pena y luego intentar tomarle una fotografía, apagar las luces y activar el flash para disparar por todos lados, luego de eso repetir la frase ¿estás ahí? y seguir tomando fotos. Te aseguro que cuando las veas ¡vas a gritar de pánico! 

1- O Tengu 


Este es un juego japonés muy antiguo que se utilizaba en el pasado para conocer la muerte más próxima. Consiste en tomar una hoja de papel con una mano y con la otra sujetar un lápiz con la punta sobre la hoja y luego pronunciar “O Tengu” quien es un demonio poderoso. Se supone que el espíritu toma el lápiz y escribe el nombre de la siguiente persona que va a morir en tu vida.


Recomendados
Recomendados