7 cosas tristes que te pasarán en tu primera vez



¡Chicas del mundo! Esta nota es para ustedes. Hoy les revelaremos todas aquellas cosas que pasan cuando pierde la inocencia. Qué no te agarre de sorpresa y recuerda: hazlo siempre con cuidado, tomando todas tus precauciones: 

7.- Nunca es una historia de película. 



Aunque Hollywood, las canciones y las telenovelas se han encargado darte una idea muy clara de cómo es que será la primera vez que lo harás. La verdad es muy diferente a ese cuento de hadas que plantean las películas. Cada experiencia es diferente, así que sólo tú sabrás de qué se trata. 




Lo importante es que lo hagas con alguien a quien le tengas confianza, estando en tus cinco sentidos y siempre cuidando tu integridad ¡Sólo así valdrá la pena” 

6.- Vas a sentir que todo el mundo sabe


Así es, por alguna razón, después de hacerlo por primera vez, entrará en ti una extraña paranoia y sentirás que todo el mundo a tu alrededor, tus papás, tus amigos y hermanos, saben lo que hiciste ¡Relájate! Nadie sabe ni se imagina nada, todo está en tu cabeza. 

5.- La primera vez puede doler 


Si no te ayudas de algún lubricante y tu pareja no lo hace con cuidado, la primera vez te dolerá un poco, pero ¡No te preocupes! No es un dolor insoportable, más bien es un dolor que se parece al placer. 

Si lo hacer con una persona con la que tengas plena confianza, seguro que será una buena experiencia. 

4.- No será la mejor experiencia de tu vida


Muchas chicas cometen el error de pensar que esa será una de las mejores experiencias de su vida y la verdad es que no es cierto. Al igual que todas las artes, la intimidad de pareja requiere de práctica y constancia para llegar a la perfección. Así que no eleves demasiado tus espectativas, pues sólo a través del tiempo entenderás qué es de lo que de verdaderamente se trata. 

3.- Tendrás miedo al embarazo


No te preocupes. Todo ese miedo y esa ansiedad que sentirás es muy común, pero ¡No te preocupes! Si tomaste todas los cuidados necesarios, no tienes por qué estar asustada. 


En estos tiempos, sólo se embaraza quién quiere hacerlo, pues existen muchos métodos anticonceptivos que al combinarse pueden garantizar tu seguridad y una correcta protección. 

2.- Lo peor de todo es…


Sin duda, lo peor de todo es que la primera vez que lo hagas, no vas a llegar a ese punto máximo que tanto anhelas. Es decir, no te vas a “venir”, pues según estadísticas, la gran mayoría de las chicas no alcanzan ese punto máximo de placer, hasta después de haberlo practicado en múltiples ocasiones  

1.- No vas a querer dejar de hacerlo


Así es, después de lo que pruebes una vez, simplemente no podrás dejar de hacerlo, pues descubrirás todo los beneficios físicos y mentales que hacerlo tiene para su cuerpo. Lo único que sí es verdad es que con el paso del tiempo, todo se pondrá mucho mejor ¡Garantizado!

Recomendados
Recomendados