7 famosas que perdieron fama y ganaron kilos


7- Kelly Clarkson 


Ganadora de la primera temporada del programa American Idol, Kelly comenzó su carrera con un enorme éxito, tenía todos los atributos para convertirse en toda una estrella pop; una increíble voz y belleza, sin embargo, con el paso de los años la hermosa joven descuidó considerablemente su cuerpo y ahora luce muy diferente. Pero claro, eso no demerita su enorme talento. 


6- Matthew Perry 




Este actor estadounidense que todos recordamos por su personaje de Chandler en la serie Friends en la que por cierto lucía un cuerpo delgado, luego de algunos años ha cambiado radicalmente ¿tú qué opinas?


5- Matt Damon


Matt era el galán por el cual todas las chicas morían, sin embargo, de repente lo vimos cambiar los cuadritos por llantitas y aunque sigue siendo guapo, esperamos que esta faceta sea parte de un papel para una nueva película. 


4- Britney Spears 


La Princesa del Pop cambió radicalmente a raíz de su primer embarazo, dejando los escenarios y junto con eso las dietas y el ejercicio. Para recuperar su trono ha tenido que sacrificarse durante años, afortunadamente hoy en día parece que va recuperando la imagen que solía tener. 



3- Mariah Carey 


Esta maravillosa cantante no ha podido recuperar su impresionante físico. Y aunque lo bueno es que tiene una grandiosa voz que jamás se irá, lo malo es que al parecer sus lonjitas se van a quedar. 



2- Christina Aguilera 


La voz de Christina es completamente majestuosa. Esta cantante al dejar los escenarios por su embarazo, no pudo recuperar por completo su figura, y aunque ya ha bajado algunos kilos, no ha logrado quedar como aquella jovencita que todos conquistó con su memorable “Genio en la botella” 




1- Jessica Simpson 


Y para cerrar con broche de oro, esta cantante y actriz estadounidense que de su gloriosa figura solo nos dejó el recuerdo ¿no me crees, mira la siguiente comparación. 


Recomendados
Recomendados