7 logos de empresas que ocultan algo oscuro



7.- El logo de Starbucks, La Sirena


De acuerdo con una publicación realizada por el portal de History Channel desde hace muchos años los masones, una de las sociedades secretas con mayor poder en el mundo, han tratado de decirnos algo a través de la marca de café más importante. El secreto se esconde en la supuesta sirena que adorna el logo de Starbucks, pues según los expertos, en realidad la mujer que vemos en este símbolo es “la gran ramera” una diosa de la antigua Babilonia que estaba dispuesta a venderse al mejor postor ¿Lo habrías imaginado? 





6.- Apple Store, Android Product Store


Estos logotipos que actualmente podemos encontrar prácticamente en cualquier teléfono móvil o computadora, en realidad simbolizan un importante emblema de la orden masónica, la Escuadra y el Compás.


Para los masones, la función de la Escuadra es medir las magnitudes del mundo material, mientras que el Compás mide ángulos, el primero nos acerca al mundo de la cantidad y el segundo al de la calidad y la esencia, algo verdaderamente interesante. 

5.- Insignia de Gmail 


Aunque pocos lo saben, este logo es una réplica del mandil que utilizan los masones que se reúnen para sesionar.  Desde tiempos antiguos este mandil ha sido un instrumento que evitaba que los primeros masones ensuciaran su vestimenta a la hora de realizar su trabajo. 


Sin embargo, su significado más sublime es el de un constante recordatorio, ya que el hombre no debe manchar su conciencia por medio de falsas apreciaciones. 


4.- Insignia de la aplicación de Facebook


Este es prácticamente el mismo logotipo que el del bastón de dos bolas, una señal que fue utilizada para simbolizar al hombre que alcanzaba la iluminación y la plenitud total, pues es el instrumento que solo puede ser utilizado por aquel que es capaz de dar pasos firmes en busca de la rectitud moral. 


3.- Google Chrome


De acuerdo a la Biblia el número 6 simboliza la imperfección, a todo aquello que resulta confuso para el hombre, por eso se trata del número que representa a “La Bestia” o el “Rey del Mundo”, quien se encarga de confundir y engañar a los hombres. Una figura mítica que se ha repetido a lo largo de la historia. 


Si prestamos atención al logotipo de Google Chrome, en el centro podemos encontrar la unión de tres números 6. Un misterio que sin duda a todos nos pone los cabellos de punta.

2.- El logo de Google Play


Si observamos podemos ver que esta insignia es muy semejante con la Pirámide de los Illuminati, un grupo de poderosos hombres que nació en el año 1776, con la finalidad de obtener el  conocimiento a toda costa, oponiéndose al poder de la religión y buscando establecer un nuevo orden mundial. Si ponemos atención  a cada detalle, veras que en su interior podemos encontrar el místico “ojo que todo lo ve”. 


1.- El símbolo de Google GPS


Fácilmente podemos distinguir sus similitudes con “el ojo que todo lo ve”, un símbolo que ha sido utilizado por una gran cantidad de religiones y formas de creencia. 


Para el Hinduismo hace referencia al sol, pues Shiva, una de sus más grandes deidades tenía un tercer ojo en mitad de la frente como referencia a un conocimiento ilimitado, que destruiría todo lo que ve cuando se abra. Para el cristianismo es conocido como “el ojo de la providencia” y simboliza la omnipresencia divina y su vigilancia a la humanidad. 


Recomendados
Recomendados