7 secretos ocultos en las salas del cine


7. El volumen de la sala puede ser dañino para la audición.


A pesar de que existen estándares de sistemas de audio y requisitos de nivel de volumen, algunos cines no los regulan adecuadamente. Así que si eres de los que va frecuentemente, cuidado, porque principalmente en las películas de acción suelen excederse en los  niveles aprobados. 


6. Escoge el mejor asiento



Si quieres ver una película y obtener mejor sonido e imagen debes de sentarte lo más cerca posible del centro, pues aquí es donde los ingenieros se basan para calibrar el sistema de sonido. !ah verdad, esa no te la sabias!

5. Por qué huelen las palomitas tan bien


Una de las principales razones por las que no podemos resistir el olor de las palomitas de maíz, es que los cines tienen sus propias recetas secretas que ayudan a crear ese maravilloso aroma, Por ejemplo, algunos agregan una mezcla de aceite de coco y canola, sin embargo, si nos ponemos a pensar, estas son demasiado caras, pues De acuerdo con varias fuentes,10.5 onzas de palomitas de maíz cuestan más que un bistec de buena calidad del mismo peso !Qué locura!

4. Amor en las salas


De acuerdo con  los  registro de diversos cines,  por lo menos una vez a la semana los trabajadores corren a una pareja por darse muestras de amor excesivas en público, así que si eres de aquellos que les gusta el peligro, cuidado, el próximo podrías ser tú. 

3. Combos


Los combos en el cine no siempre te ahorran dinero, al contrario, en ocasiones y sin que te des cuenta terminas pagando más de lo que pagarías por cada producto si lo comprarás de forma individual. Así que ya lo sabes, antes de pedir un combo,  aprovecha tus habilidades matemáticas para asegurarte de que realmente obtienes un buen descuento

2.- Encontrar Pañales 


Aunque suena como una locura, una cantidad alarmante de mamás dejan los pañales sucios debajo de los asientos del cine, pues no cualquiera esta dispuesta a perderse un pedazo de la película por ir al baño a cambiar a sus hijos. Y a pesar de que esto sucede con mayor frecuencia en las películas de niños, que no te sorprenda si al meter la mano debajo de tu asiento te encuentras con una gran sorpresa. 

1. Las palomitas no son frescas


La mayoría de los trabajadores admiten que una de las mejores cualidades de las palomitas de maíz es que no se arruinan con el  paso de los días, razón por la que  si estas no se venden por la noche, los trabajadores las empacan y las guardarán en bolsas de plástico, calentándolas y vendiéndolas nuevamente el siguiente día.


Recomendados
Recomendados