7 señales de que tu cuerpo necesita sexo. Envíaselo a tu novio


Por alguna extraña razón, las mujeres tienen un lenguaje secreto que a los hombres se nos dificulta mucho entender. Seguro lo habrás notado… A continuación queremos hablarte de esas señales que las mujeres dan, cuando les falta algo de pasión o acción en su cama. No lo vas a creer ¡Ellas te necesitan matador! 



7.- Cambios en los estados de ánimo




A estas alturas del partido, donde la información está al alcance de todos, no podemos negar todos los beneficios físicos y mentales que tiene el sexo en las personas, pues estudios han revelado que al hacer el amor el cerebro libera intensas hormonas que estabilizan nuestros estados de ánimo. Es por eso que cuando una chica pase de la alegría al enojo, o de la diversión a la aburrición, ya sabes qué es lo que le hace falta… 

6.- Piel más vieja, menos brillo, uñas y pelo


No sólo la mente reciente la falta de sexo, también el cuerpo, por lo que la falta de las hormonas y el ejercicio cardiovascular que implica el sexo, provocan en la piel, el cabello y las uñas de la mujer, una resequedad inusual que sólo se puede cambiar mejorando la alimentación, haciendo ejercicio y haciendo el amor. Seguro elegirás la opción #3 ¿O no? 

5.- Se irrita con facilidad


Está comprobado científicamente que las mujeres que no tienen relaciones sexuales tienen un peor humor, es por eso que se irritan con facilidad. De ahí es de dónde viene el típico estereotipo que vemos en las películas de la “maestra enojona”. Ahora ya sabes qué es lo que le falta a esa chica que se enoja y se molesta sin razón, le hace falta un poco de amor bajo las sábanas. 

4.- Se enferma con más regularidad


Estudios científicos han comprobado que la falta de actividad sexual puede provocar una disminución considerable en los anticuerpos de la persona, causando así, una predisposición a las enfermedades simples, pues su sistema inmunológico estará más débil y vulnerable. 

3.- Pierde habilidades sociales


Al dejar de producir la oxitocina, llamada “hormona del amor”, la cual facilita que una persona sienta compasión, empatía o gusto por las demás personas, las mujeres que dejan de tener relaciones suelen adentrarse en profunda soledad. Es por eso que muchas mujeres en esa situación, optan por tener mascotas. 

2.- Caída de pelo, cambios en la piel 


Aquellas mujeres que no hacen ejercicio y que tampoco tiene relaciones se vuelven sedentarias y esto es muy dañino para sus cuerpos. Pues la falta de actividad física tiende a debilitar el sistema circulatorio, propiciando la caída del pelo y la aparición de problemas en la piel. 

Recuerda que hacerlo produce en la mujer una hormona llamada progesterona que tiene la habilidad de eliminar el acné del rostro. 

1.- Ojeras


Acompañado con problemas para dormir, las ojeras son señal evidente de falta de sueño; sin embargo la solución es la oxitocina, pues es el mejor alivio contra el insomnio. Así que ya sabes que hacer, si a esa chica le hace falta dormir, sólo necesita que le des un poco de amor ¡Garantizado!

Recomendados
Recomendados