8 alimentos que no debes comer antes de tener sexo


8. Azúcar


¿Sabías que la mayor cantidad de bacterias que hay en tu boca se alimentan del azúcar? De acuerdo con la Asociación Dental Americana, este alimento es uno de los principales factores que causan el mal aliento, ya que al alojarse entre los dientes y esos diminutos lugares a donde tu cepillo no puede llegar, provocan que la bacterias causantes del mal olor vivan por mucho más tiempo, razón por la que se recomienda consumir pocos azucares, el uso de hilo dental y cepillarse los dientes por lo menos 3 veces al día.


7. Carnes rojas




Diversos estudios afirman que los aminoácidos que se encuentran en este alimento  dejan residuos en tu intestino provocando una digestión mucho más lenta, pero no solo eso, tu organismo es tan inteligente que para sacar esos desechos, las enzimas intestinales procesan esos residuos a través de tu piel, liberando un olor muy feo e intenso por  todo tu cuerpo, incluso a pesar de que no sudes. 

6. Condimentos picantes


Aunque pueden ser muy ricos, estos condimentos contienen altas cantidades de azufre, un químico que por naturaleza libera un olor desagradable. Cuando tu los consumes, tu torrente sanguíneo los expulsa por medio de la respiración y los poros al sudar. 

5. Café


Malas noticias para los amantes del café. Por increíble que parezca La cafeína no solo estimula el sistema nervioso, sino que produce un aumento de sudoración y reseca la boca, por lo que al no existir salivación constante produce mal aliento. Así que ya sabes, si quieres sudar menos y mantener una platica sin preocupaciones, bájale a su consumo. 

4. Chicle


No, no es una broma. Contrario a lo que muchos piensan, consumir chicle para oler bien al estar con tu pareja, es una de las peores decisiones que puedes tomar, pues aunque en primer momento si te da una sensación de un aliento fresco, su alta cantidad de azucares origina mal aliento minutos después de consumirlo y no solo eso, sino que también genera gases en exceso, por lo que pase lo que pase, deberías evitarlo antes de tener relaciones o podrías terminar pasando la vergüenza de tu vida. 

3. Alcohol


Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido la mala experiencia de oler a una persona después de un día de borrachera. Pues déjame informarte que ese molesto y desagradable olor que transpiran se debe a que al ser ingerido, tu cuerpo metaboliza el alcohol y lo expulsa por los poros, pero no te asustes, esto no significa que no puedas tomar ni una copita, sino que se recomienda que cuando tomes lo hagas en menor cantidad y siempre acompañando tu bebida de algún alimento alto en proteína, para que tu metabolismo trabaje de forma adecuada y no expulse el olor a través de tu piel. 

2. Brócoli y coliflor


Al igual que los condimentos picantes, estas verduras contienen una muy alta cantidad de azufre mismo que también es liberado a través del sudor. Para evitar que esto suceda, la próxima vez que comas estos vegetales hiervelos en agua con una pizca de sal de grano, para que las sustancia química que produce ese horrible olor desaparezca y tu cuerpo pueda absorber todos los nutrientes que necesita. 

1. Pescado


A pesar de que los ácidos grasos “Omega-3” encontrados en este alimento son esenciales para la función cerebral, además de que previenen enfermedades cardiacas, el pescado posee una sustancia llamada colina que al organismo de muchas personas les cuesta metabolizar, causando que se libere un compuesto de nombre trimetilamina, que aunque parezca imposible, puede hacer que quien lo coma, huela exactamente a este animal por varios días.


Recomendados
Recomendados