8 alimentos que te harán crecer las nalgas


Si eres de las mujeres que tienen cuerpo de tabla, eres plana por adelante y por atrás, no te preocupes hay métodos saludables, sencillos y efectivos que pueden ayudarte a tener un cuerpo de diosa sexual, sin tener que matarte en el gimnasio día a día, aquí te presentamos 8 alimentos que te harán crecer las nalgas en cuestión de días.

8 alimentos que te harán crecer las nalgas


8. Salmón




El salmón contiene 20% de proteína, su carne es perfecta para hacer crecer tus nalgas, además tiene omega3 que mejora la circulación de la sangre, ayudando a distribuir de mejor forma los nutrientes que se obtienen de los alimentos.

7. Espinacas


Esta planta es rica en proteínas y vitamina A, te hará crecer las nalgas y además tendrás un cabello y piel saludables, tu pelo lucirá hidratado y tu piel más suave, también te mantendrá fuera de la mira del cáncer pues tiene propiedades anticancerígenas.

6. Atún


Este pez tiene una de las más altas concentraciones de proteína en su cuerpo; por lo que es perfecto para hacer crecer tu trasero; contiene complejo b que refuerza el sistema nervioso y minerales que mantendrán sano a tu corazón. 

5. Carne de res


Este es uno de los alimentos más ricos en proteínas que te hará tener un trasero redondo, la carne magra es el principal material que el cuerpo necesita para regenerar tejido, cuando vas al gimnasio las fibras musculares se rompen y estos alimentos ayudan a regenerarlas, lo que aumenta el volumen y la fortaleza de tus músculos. 

4. Nueces


La nuez de castilla, la almendra y la nuez de Brasil son las nueces más saludables que existes, también son las más comerciales, son ricas en proteínas y fibra que te ayudará a tener una buena digestión, pero sobre todo de deshará del colesterol acumulado en tus venas.

3. Pollo


El pollo es uno de los alimentos más saludables que existe, su carne contiene proteína y muy poca grasa, sobre todo si lo comes a la plancha o a la parrilla, lo más sorprendente es que tiene aminoácidos que te levantarán el ánimo pues elevará tus niveles de serotonina haciéndote sentir mucho mejor.

2. Yogurt Griego


Este tipo de yogurt contiene una gran cantidad de proteínas y grasas saludables que te ayudarán en el camino del trasero perfecto, es ideal para la cena, te hará sentir satisfecha, dormirás como bebé y despertarás con la sensación de sentirte más ligera.

1. Legumbres


Comer cacahuates, lentejas, garbanzos y soya, te ayudara a crecer tus músculos de forma rápida; las lentejas y los garbanzos tienen de 20% a 25% de proteína, pero la soya y los cacahuates tienen 38%, además contienen muy poca grasa y fibras que mantendrán tu intestino sanó y evitarán el estreñimiento.

Si incluyes estos alimentos en tu dieta diaria, tomas agua en lugar de sodas o refrescos y realizas una rutina de ejercicios por lo menos 3 veces por semana, lograrás hacer crecer tus nalgas de forma más rápida, serás la envidia de tus amigas y la sensación entre los chicos.

Recomendados
Recomendados