8 cortes de cabello que estarán de moda este 2018


8. Semilargo texturizado


Este peinado te convertirá en el chico más guapo de la escuela. Para este debes dejar crecer tu cabello por un tiempo y luego cortarlo un poco solo para adaptarlo a este maravilloso estilo, pues lo más importante es lucir una melena indomable pero que a la vez puedas peinar de vez en cuando. El famoso actor Zac Efron usó este peinado en Baywatch para verse más rudo y para envidia de muchos conquistó hasta el corazón de Belinda. 


7. Pompadour




Si quieres lucir como todo un galán, este es el look ideal. El secreto de este irresistible estilo esta en levantar el fleco lo más que puedas de manera que se vea mucho cabello sobre la frente, mientras que la parte trasera y los costados deben estar cortos. Por algo Elvis Presley usaba su pompadour como arma secreta para conquistar chicas.

6. Tupé


Largo de arriba y mediano o corto de atrás y de los lados, este peinado es de lo más rebelde, por lo que te hará lucir como todo un chico rudo e interesante. Aunque no lo creas este famoso corte que John Travolta puso de moda a finales de los 70’s, regresa este 2018 y estamos seguros que con él, ahora sí conquistarás a la chica de tus sueños. 

5. Hipster


Indiscutiblemente este es uno de los estilos que más aman las mujeres, pues por alguna razón los hombres que lo llevan vuelven a las chicas locas. Consiste en llevar el cabello de un tamaño mediano de arriba y desvanecido de atrás y los lados, aunque debemos confesarte que la clave de este, es la barba larga, tal y como Jake Gillenhaal, quién por cierto, tiene una larga lista de admiradoras detrás de él.

4. Raya al lado


Este corte es un clásico, pero cuidado, pues si no lo sabes usar, corres el riesgo de verte como un ñoño. Clark Kent lo usaba para pasar desapercibido, sin embargo, cuando se convertía en superman y le daba ese sofisticado toque de galán a su cabello todo cambiaba y sin duda alguna, lo hacía ver como un verdadero macho alfa, justo lo que mata a las mujeres. 

3. Largo


Aunque no es un corte exactamente, si eres un amante de la música, este estilo es para ti, pues representa libertad, rebeldía, pasión y mucha seguridad. Pero eso sí, llevar el cabello largo tiene su chiste, pues si no te lo cuidas, corres el riesgo de no lucir como un galán, si no como un triste vagabundo. 

2. Man bun 


Este peculiar corte indudablemente te convertirá en el centro de atención. Ya que consiste en literalmente llevar un chongo. Pero, no, no es cualquier chongo, ya que para que realmente luzcas como un atractivo Vikingo, tienes que rapar perfectamente los costados y parte trasera de tu cabeza y dejar tu cabello largo solo en la parte superior. Te lo aseguró, no habrá mujer que se resista a tus encantos, así que prepárate para convertirte en la sensación. 

1. Rapado


Este corte es el más sencillo pero el más peligroso, porque no cualquiera se arriesga a mostrar la forma de su cabeza, lo que lo vuelve el corte más interesante de todos, Dwayne Johnson, Vin Disel, Jason Statham, Bruce Willis y muchos otros han decidido usarlo y vaya que les ha dado resultados. Sin embargo, es importante que si te decides a hacerlo, tomes en cuenta la forma de tu rostro y tu estilo en general, de lo contrario, atente a las consecuencias...


Recomendados
Recomendados