8 cortes de cabello que todo macho alfa debe llevar este 2018



8- Pompadour 


Algunos de los aspectos que buscan las mujeres son “rebeldía” así que con este peinado lo reflejarás muy bien. Es un estilo clásico en donde tienes que dejarte larga la parte superior del cabello y cortos los lados. Te recomiendo usar cera en terminado mate para lograr el peinado más cool. 


7- Tupé 




Este es uno de los cortes más atractivos y con más onda que estará en tendencia, y lo mejor es que casi a todos los chicos les queda increíble. Debes tener las partes superiores de la cabeza con un largo aproximado de unos 7 a 10 centímetros y peinarlo como está la fotografía, utiliza un cepillo cilíndrico para obtener mejores resultados y lucir genial. 

6- Estilo “Hipster” 


Con este look te verás intelectual, moderno y con mucho estilo. Para lograrlo necesitas tener el cabello medianamente largo y peinarlo hacia un lado o hacia atrás. Sin embargo, uno de los elementos clave es una buena barba, que además está súper de moda. 

5- Corto 


Corto, limpio y definido, así de sencillo. ¿Verdad que se ve increíble? 

4- Semilargo texturizado 


Si tienes el cabello ondulado este corte de cabello es perfecto para ti porque no necesitas más que un poco de cera para que luzcas como modelito a la moda. Los Lados van desvanecidos ligeramente, pero lo principal es la parte superior. Dale forma con los dedos y ya está. 

3-  Raya al lado 


Éste favorece mucho a los chicos que tienen trabajo en los que su atuendo debe ser formal pero que al mismo tiempo quieren lucir un corte de cabello con personalidad y estilo. 

2- Largo 


Este estilo es un imán de miradas, sólo tienes que ser persistente, dedicado y muy paciente. Eso sí, es muy necesario que le des mantenimiento para que luzca saludable, porque si no, se ve desarreglado y para nada sexy. 

1- Man Bun 


Desde hace ya un par de años, se puso de moda un peinado muy similar a éste; el famoso “Top Knot” que es casi lo mismo, pero con los lados desvanecidos, a diferencia del “Man Bun,” que tiene que ir largo de todos lados y así formar el chongo en lo más alto de la cabeza. La verdad es que los chicos que llevan este peinado se ven rudos, sexys y atrevidos. 


Recomendados
Recomendados