8 cosas que hacen más atractivo a un hombre


8- Vestirse de rojo 


La psicología del color lo dice, se supone que este color despierta las más bajas pasiones, sin mencionar que además es visto como un símbolo de poder. Además de eso, le atribuye a quien lo usa poder, valentía y claro… sexualidad. 


7- Que tengan alguna cicatriz en la cara o marca visible 




Aunque lo nieguen mujeres, los hombres con una marca en la cara tienen un “no sé qué, que qué se yo” ¿Verdad? Y esto es porque, según el Excélsior, seguimos teniendo nuestros rasgos primitivos, por lo que inconscientemente asociamos dichas marcas con protección y seguridad. 

6- La voz gruesa


Sí, la voz tiene mucho que ver en qué tan interesante resulta un hombre. Científicos de la Universidad de Wroclaw en Polonia, sugieren que con la voz se puede transmitir dominio y mucha sensualidad. Un hombre con voz gruesa es y será SIEMPRE mucho más sexy. 

5- Un hombre con buena postura 


A ninguna mujer le gusta un hombre tímido e introvertido, todo lo contrario. Para que un hombre atraiga las miradas de las chicas debe ser seguro de sí mismo, que levante el mentón y camine derecho. 

4- Barba 


Según el diario británico “The Independent,” algunos testimonios mencionan que una barba de tres días y una barba larga pero bien cuidada, es considerada por algunas mujeres como un signo de virilidad y madurez. Otros estudios aseguran que los hombres barbones son más factibles para relaciones duraderas. 

3- Hombres sonrientes 


Hay una enorme diferencia entre ser amable o un caballero con sentido del humor, a ser un payaso. Diversas fuentes aseguran que el hombre risueño con el debido límite, claro está, ha tenido más parejas que los hombres demasiado serios ¿cuál es la razón? Inspiran confianza. 

2- Hablarle a una mujer al oído derecho 


Laurent Marchal, psicólogo en Ciencias de la Familia y la Sexualidad y profesor de la Universidad Konrad Lorenz, menciona que “Las mujeres son más auditivas que los hombres, ellas se pueden excitar meramente con palabras”. Además, el oído derecho juega un papel fundamental: Nuestro lado izquierdo del cerebro maneja las sensaciones bonitas y el derecho los estímulos no verbales, así mismo, nuestro cerebro trabaja en forma de cruz: Tu lado derecho obedece al hemisferio izquierdo y el izquierdo obedece al hemisferio derecho. De nada.

1- Un buen perfume 


Científicos de la Universidad de Wroclaw en Polonia mencionan que para que haya una completa atracción, no solo es importante una buena apariencia, sino que además que huela bien y para eso, el uso de perfume es INDISPENSABLE.


Recomendados
Recomendados