8 famosas que quedaron embarazadas de niñas



8- Jamie Lynn Spears 


Jamie lo dejó todo para asumir su rol de madre. No podía irle mejor en su carrera; su serie “Zoey 101” tenía más éxito que nunca y estaba preparando el lanzamiento de su disco que estaba guiado por su hermana la “Princesa del Pop” Britney Spears. 


7- Oprah Winfrey 




La famosa presentadora de 63 años, reveló que desde los 9 un primo y sus amigos la violaron durante años, hasta que a los 14 quedó embarazada. No dio a luz porque el bebé murió en las primeras semanas. 

6- Violeta Isfel 


La peor enemiga de “patito” en la telenovela “Atrévete a Soñar” Voleta Isfel tuvo a su hijo a la edad de 18 años. El tema dio mucho de qué hablar puesto que su personaje en la telenovela “Antonella” tenía tan solo 14 años. 

5- Bárbara de Regíl  


Esta hermosa actriz mexicana de 30 años tuvo a su pequeña Alexa cuando apenas tenía 18 años y cursaba la preparatoria. El padre de las niñas las abandonó, por lo que tuvo que sacarla adelante sola. 

4- Solange Knowles 


Esta hermosa mujer y cantante de 31 años, quien además es la hermana de Beyoncé, tuvo a su hijo Daniel a los 18 años, fruto de su matrimonio con Daniel Smith en el 2004. Mismo que terminó en el 2007. Recientemente leímos un texto que escribió para la revista “Teen Vogue” bastante emotivo “Tus 17 serán el año más difícil de tu vida. Te harán crecer casi de inmediato… Algunas personas ya no contarán contigo por la decisión que has tomado de traer otra vida al mundo, pero tomaste la decisión por amor y vivirás con esa decisión de amor.” 

3- Keisha Castle – Hughes 


La talentosa actriz de 27 años quien da vida a la hija de “Oberyn Martell” en la famosa serie “Juego de Tronos” dio a luz a su hija Felicity Hull a la edad de 17 años. Hoy en día está felizmente casada y llena de proyectos en puerta. 

2- Aretha Franklin 


Aretha, mejor conocida como “La Reyna del Soul” sin duda es una cantante que rompió barreras en la música. Tuvo a su primer hijo a los 15 años y su segundo a los 17, sin embargo, lejos de detener su vida, sus hijos han sido su gran motor e inspiración para alcanzar el éxito que hasta hoy ha logrado. 

1- Bárbara Mori 


La guapísima uruguaya con nacionalidad mexicana quedó embarazada a los 19 años del actor Sergio Mayer. La actriz ha confesado que esto le cambió la vida completamente, pues tuvo que renunciar a muchas cosas para dedicarse a la maternidad. Hoy en día Bárbara es una de las actrices latinas más guapas y reconocidas.  


Recomendados
Recomendados