8 gestos femeninos que vuelven locos a los hombres


8- Inclinarse hacia adelante 


Esta postura favorece a todas la chicas y seguro has visto a varias aprovechándose de ello. No importa la ocasión o si es para fotos o para una cita, lo importantes es que ella lleva puesta ropa que revela sus curvas a la perfección.  


7- Acariciar la copa 




El lenguaje corporal puede ser muy poderoso, a veces mínimas acciones logran hacer estallar un volcán, y por supuesto que el acariciar una copa de vino con movimientos suaves y expresiones faciales “sexys” pueden con eso y más.  Para los hombres es sencillamente irresistible. 

6- Mover el cabello hacia un lado 


Las mujeres de cabello largo tienen puntos a su favor ¡son súper sexys! y si además lo mueven hacía un lado, uff, los hombres pueden caer rendidos en segundos. Ver a una mujer que mueve su cabello mientras que su rostro queda al descubierto, es suficiente razón para querer hacerlo TODO con ella, en serio todo. 

5- Inclinar la cabeza y sonreír 


Cuando una chica coquetea siempre utiliza todas sus armas, y la verdad es que pocos hombres pueden resistirse ante una sonrisa así ¿verdad? 

4- Tocarse las piernas 


Cualquier hombre que observe a una chica tocarse las piernas en la primera cita, puede caer rendido a sus pies. Las piernas son sin duda una de las zonas más sexys de las chicas y ellas se aprovechan de dicho atributo al máximo. 

3- Morderse los labios 



Podemos ver esta acción a menudo en películas atrevidas y a los hombres definitivamente les fascina. Morderse los labios suavemente puede hacer temblar a cualquier chico y claro, fantasear y fantasear. 

2- Tocarse el cuello 



Este movimiento sugerente desborda sensualidad ya que el cuello es una de las zonas más erógenas del cuerpo ¿lo quieres atrapar? Ya sabes que hacer. 

1- Cruzas piernas 


Este movimiento puede poner nervioso hasta el chico más valiente ¡los pone a sudar a todos! Cruzar las piernas implica mostrar solo un poco de lo que a él le espera, sencillamente irresistible. 


Recomendados
Recomendados