8 Niños pobres que se volvieron millonarios. Mira el secreto que todos usaron


8.- J.K. Rowling


Los libros y películas de Harry Potter son ahora conocidos por casi todo el mundo gracias a su tremendo éxito. Pero, la autora de esta serie de libros no siempre vivió un cuento de hadas; creció en una familia muy pobre y por si fuera poco, se casó con un hombre que la golpeaba, así que desesperada por darle una mejor vida a su pequeña, la escritora se mudó con su hermana y por las noches, echaba a volar su imaginación, escribiendo una historia que terminó haciéndola una de las mujeres más ricas del mundo.




7.- Cristiano Ronaldo


Cuando se tiene talento y ganas de salir adelante, la falta de dinero no es un obstáculo. Su padre era un humilde jardinero y su madre cocinera, por lo que  cansado de verlos trabajar largas jornadas, Cristiano decidió entrenar con todas sus fuerzas para poder sacar a su familia adelante, sin pensar que años después, terminaría perteneciendo al exclusivo equipo del Real Madrid. Actualmente es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol y su cuenta de banco es realmente millonaria…


6.- Jeff Bezos


El sitio web “Amazon”, conocido por vender miles de artículos desde ropa, electrodomésticos y libros, pertenece a este hombre, quien desde muy niño tuvo que trabajar en la granja de su abuelo para poder tener algo de comer. Durante su adolescencia trabajó de cocinero en lugares como McDonald´s para poder pagar sus estudios, pero  un día al salir de su trabajo, Jeff llegó a casa, encendió su computadora y empezó a desarrollar en su cochera una idea que el día de hoy, ¡vale más de 60 billones de dólares! El resto, ya es historia…


5.- Oprah Winfrey


Esta empresaria es la mujer más rica de Estados Unidos. Pero, su éxito no sucedió de la noche a la mañana. Creció con una madre soltera que trabajaba todo el día para poder llevar un pan a su mesa. Trágicamente, al tener tan sólo 9 años, Oprah fue abusada sexualmente y quedo embarazada, sin embargo, su bebé murió dos semanas después de haber nacido. Meses después, Oprah empezó a trabajar en un programa de radio y gracias a su talento y habilidad, consiguió tener su propio programa de televisión. Actualmente esta valiente mujer se dedica a inspirar a la gente a que  sigan, defiendan y trabajen para hacer sus sueños realidad.


4.- Ralph Lauren


También conocida como “Polo”. Esta marca con 50 años de historia fue fundada por un hombre que trabajaba en una tienda de ropa para caballero. Inicio creando su propia línea de corbatas, logrando vender cerca de medio millón de dólares, dinero que le sirvió para continuar sus diseños. Su fortuna ahora se estima en 8 billones de dólares.


3.- Howard Shultz


¿Alguna vez has escuchado hablar de Starbucks? Esta cadena internacional de café, tiene como Presidente a este hombre, quien inició su carrera trabajando como vendedor de copiadoras. Gracias a su grandes habilidades comerciales, Howard Shultz logró ascender en el mundo de los negocios y ahora recibe un sueldo anual que supera los $20 millones de dólares.


2.- Michael Jordan


Mejor conocido como La leyenda del basquetbol luego de haber jugado más de 179 partidos para el conocido equipo de los Chicago Bulls. Michael, nació en una familia extremadamente pobre, pero gracias a las duras jornadas que trabajó su padre, pudo ingresar a la universidad, en donde consiguió una beca deportiva gracias a su talento. Después de ganar 6 campeonatos consecutivos en la NBA,  se retiró de la cancha de básquet y ahora él es el dueño.  


1.- Leonardo Di Caprio


El actor tuvo que trabajar desde que tenía 5 años como modelo, ya que su mamá apenas y ganaba dinero para poder comer. Diez años después, al seguir viviendo en uno de los barrios más peligrosos y pobres de Los Ángeles, Leonardo le suplicó a su madre que lo llevara a las audiciones, donde fue descubierto e inicio su carrera hasta convertirse en uno de los actores más importantes y cotizados de Hollywood.




Recomendados
Recomendados