8 récords mundiales que no sabías que existían


La comida es uno de los placeres que más disfrutamos sobre todo si se trata de postres, en ocasiones no importa que tan llenos estemos seguimos comiendo sin importarnos nada más. Por esa razón nos dimos a la tarea de buscar los platillos de comida más grandes que se han hecho hasta ahora, el número 1 es un sueño hecho realidad.

8. Pizza más grande del mundo






A todos nos encanta la pizza, sobre todo de peperoni; estos chefs italianos cocinaron la pizza más grande del mundo, midió 1,261.65 metros cuadrados, era libre de gluten, haciéndola también muy saludable, después de ser declarados los ganadores del record a la pizza más grande del mundo, los cocineros repartieron pizza a todo aquel que la pidiera, incluso llevaron pizza a orfanatos y casas de asistencia. La pizza hace felices a todos.

7. Plato de Cereal



Por las mañanas para empezar el día o por las noches para terminarlo, no importa la hora, comer cereal siempre es muy divertido y existe una diversidad inigualable de cereales, pero seguramente nunca te imaginaste como luce el plato de cereal más grande del mundo. Parte de los 1,589.4 kilogramos de cereal fue donado a hospitales, la otra parte se rapartió a gente que estaba esperando a que el record se rompiera.

6. Dona



Otro de los postres que nos fascina y acompañadas de un vaso con leche, café o chocolate caliente, siempre nos mejora el día, sobre todo si se trata de una dona glaseada. ¿Se te hizo agua la boca?, este fue el record al mayor número de donas apiladas como una dona, se usaron 90,000 y se repartieron entre personas de escasos recursos.

5. Barra de Chocolate



Otro los pecados que todos cometemos; el chocolate es una de las golosinas más famosas del planeta y a estos reposteros se los ocurrió hacer la barra de chocolate más grande de todas, midió 142.32 metros cuadrados se hizo dentro de la una muestra gastronómica por lo que cada asistente se llevó un pedacito del record en su estómago, se ve deliciosa ¿no crees?

4. Espagueti



Italia sorprende de nuevo; la comida italiana se distingue por ser deliciosa a nivel mundial y al igual que la pizza el espagueti es uno de los manjares que todos disfrutamos con mucha frecuencia, así que porque no hacer el espagueti más grande de todos los tiempos, 7,900 kilogramos de deliciosa pasta. Esta se donó a asilos de ancianos y casas hogar de Italia.

3. Bagel



Esta delicia polaca que conquistara estados unidos y el mundo entero, también tiene su máximo exponente, se trata del bagel más grande del mundo y pesó 393.7 kilogramos, cuando los cocineros batieron el record, repartieron el beagel entre los transeúntes de la ciudad de Nueva Yorck, ¿te gustaría para el desayuno o para la cena?

2. Tarro de Cerveza



Si te gusta salir a tomar cerveza con tus compas y siempre piden el caguamón o la yarda, imagínense pedir 2082 litros de cerveza en el tarro más grande del mundo. Este fue presentado en la feria de la cerveza por lo que cada asistente tomó un poco de la deliciosa cerveza.

1. Cono de Helado



La cura perfecta para un día caluroso; los helados vuelven loco a cualquiera, su textura y sabor lo hacen uno de los postres más ricos que existen, se usaron más de 1080 litros de helado que se repartieron entre todo aquel que pasara por la calle, ¿quién no ha soñado con comerse el cono más grande del mundo?

Recomendados
Recomendados