8 tatuajes que puedes hacerte con tu mamá. Etiquétala


8.- Amor infinito 


El amor de madre no conoce límites, es infinito y bello como una flor que crece en el jardín de nuestro corazón. Y qué mejor manera de recordar y tener cerca a ese ser que te dio la vida que con una bella rosa, la cual permanecerá para siempre en su piel. Este delicado diseño es perfecto para madre e hija, e incluso si tu mamá no es muy fan de los tatuajes, podría ceder ante esta delicada imagen.





7.- Amor de madre 


¿Qué representa mamá para ti? Es más que una figura de autoridad, es una cómplice una amiga, una mujer con la que siempre podrás contar. Recuerdala como esa criatura que siempre te brindará su amor y protección, pues la naturaleza en su gran sabiduría, ha dotado a mamá de un lazo invisible que siempre la unirá a ti. Tal y como lo representan estos adorables tatuajes, porque sin importar tu edad, siempre serás su pequeña bebé. 



6.- Tatuaje de película 


Seguro recordarás esas tardes en casa cuando tu madre ponía en el televisor tus clásicos de Disney favoritos, y aunque quizá de pequeña amabas a las princesas como Bella, este tatuaje seguro te encantará para compartir un poco de tinta con mamá, porque si la película “La bella y la Bestia” era tu preferida, sabes que los cuidados que tenía la amable y amorosa Sra Potts con el travieso chip son el ejemplo perfecto de lo que una madre hace por sus hijos.  


5.- De tal madre tal hija 


¿Alguna vez te han dicho que eres la viva imagen de tu madre durante su juventud? Quizá al inicio no te gustaba mucho que lo mencionaran, pero con el paso del tiempo te has dado cuenta que es un halago, pues ella ha hecho todo por ti, y parecerte a ese ser que te dio la vida, es algo de lo que te sientes orgullosa. Pues como dicen por ahí, de tal madre tal hija, y con estos bellos tatuajes, podrán inmortalizar estas lindas y sabias palabras. 

4.- Siempre contarás conmigo


Seguro que ella te dice todo el tiempo que siempre contarás con ella, que no hay nada más importante en este mundo para ella que verte feliz, plena y que te sientas amada. Esto es verdad, ¿pero sabes algo? Tu madre también estará dispuesta a escucharte en todo momento, y de esa manera puedes dejarla plasmada en tu piel. Un tatuaje de dos mujeres únicas que siempre estarán conectadas y dispuestas a comprenderse y amarse a pesar de la distancia. 

3.- El símbolo de la maternidad 


La maternidad es capaz de cambiar la vida y la percepción de una mujer. Tu llegada causó un gran impacto en la la rutina y la vida de tu madre, pero ese mismo día, conoció el amor de verdad y nunca se cansó de tenerte en su regazo, de abrazarte y tenerte cerca de su pecho, y todo ese cambio, y esa increíble unión, es representada con este bello símbolo celta, donde se aprecia la delicada silueta de una mujer y un pequeño en sus piernas, un detalle que seguro apreciará. 

2.- Frases inspiradoras


Piensa en eso que te recuerda a esa persona especial, recuerda todo lo que tu madre ha hecho por ti y cómo desde el momento en que supo que vendrías a este mundo, te ha considerado como la persona más importante de su vida. Dile que la amas, con este bello tatuaje que captura a la perfección el lazo madre e hija, pero recuerda que ella siempre te amará más. 

1.- Desde lo profundo del corazón


¿Que podría representar mejor el amor de una madre que un corazón latiendo? El cariño infinito que ella te ha demostrado y el que tú le demuestras todos los días es ampliamente representado en este bello tatuaje, el cual siempre te hará sentir protegida. Esta será la máxima prueba de que no estás sola.


Recomendados
Recomendados