8 tipos de hombres que te encontrarás en Facebook


8.- El hombre perfecto


Este es el típico chico que publica comentarios y fotografías con su familia, así como de sus alimentos, los cuales son siempre saludables. Nunca anda desarreglado, casi no sale de fiesta, pero eso sí, se ve que la pasa de lo lindo con sus amigos y amigas a las 6que, por cierto, trata como reinas. Sin embargo, ten mucho cuidado, porque detrás de esa fachada de chico perfección se esconde un hombre inseguro que siempre está en busca de que los demás lo acepten. 


7.- El gracioso



Ya te habrás topado en más de una ocasión con ese chico gracioso que siempre publica los mejores memes para toda ocasión. Aunque es bueno tener uno de estos hombres entre tus contactos, con el tiempo puede volverse demasiado enfadoso e incluso insoportable y lo peor de todo es que una vez que te agarra confianza difícilmente podrás librarte de él. 

6.- El tímido


Nunca falta el chico que participa poco en las redes sociales, pero cuando lo hace siempre se disculpa por todo. Sus frases más conocidas son “espero no molestarte”, “siento haberte interrumpido” o “disculpa si te molesté”. Es tan tímido que si no le contestas de inmediato desaparecerá de tu vida por completo, pues si te encuentra en persona jamás se animará a decirte hola. 

5.- El conquistador


Seguro te ha pasado que recibes una notificación extraña de un tipo al que no conoces y casualmente, entre sus amigos solamente se encuentran mujeres hermosas y con muchas curvas. Sí, se trata de un clásico conquistador que se cree hecho con pincel. Este sujeto solamente usa las redes sociales para elevar su ego, así que hazte un favor y rechaza su solicitud, porque generalmente este galán ya tiene novia y sin temor a equivocarme, quizá lo único que esté buscando es jugar contigo. 

4.- El adicto al gimnasio 


Si has notado que uno de tus contactos usa demasiados hashtags y se la pasa publicando fotos de ensaladas, proteínas y selfies haciendo pesas o mostrando su abdomen, permíteme decirte que estas frente un adicto al gimnasio. 

3.- El mujeriego


Basta con mirar su foto de perfil para poder identificarlo. Siempre muestra una encantadora sonrisa, además que la mayoría de sus fotos son selfies y siempre te hablará de un modo muy cariñoso usando palabras como “bebé” “princesa” o “hermosa”. Pero cuidado, porque te aseguro que tiene una larga lista de mensajes sin responder de otras “princesas” como tú, así que antes de que sea demasiado tarde y caigas en sus redes, elimínalo de una vez por todas. 

2.- El acosador 


También conocido como “stalker”. Este tipo de hombres es muy difícil de identificar, ya que lo único que hacen es ver todas las fotografías y publicaciones que tienes desde que abriste tu Facebook… la única manera de atrapar a este sujeto es esperar a que cometa el error de darle like a alguna de ellas… de esa manera notarás que ese sujeto inofensivo es en realidad un acosador ¡Ten cuidado!

1.- El urgido


Sin duda los más peligrosos, insistentes y molestos de todos. Sí, es toda una fichita y lo único que busca es sexo y si no lo consigue, se portará agresivo y comenzará a insultarte… créeme, no es nada agradable, lo mejor es que lo bloquees de tu vida para siempre.


Recomendados
Recomendados