8 trucos que las mujeres usan para bajarte a tu novio



Si algo es bien cierto es que siempre debes cuidar a tu novio de esas chicas “lagartonas” que con sus encantos y manipulaciones son capaces de seducir hasta al chico más bueno.

Mujeres que sólo quieren ver al mundo arder, son capaces de sólo darse un acostón por causar un problema en una pareja estable ¿Conoces alguna? 


Para que estés al tanto y tomes tus precauciones, debes identificar cuál de las “amiguitas” de tu novio tienen estas caracteristicas… 



Estos son los 8 trucos infalibles que usan esas chicas para bajar novios ¡Pon atención y mantente alerta! 

8.- Se hace pasar por tu amiga


Así es. Lamentablemente el nivel de inteligencia de estas chicas no debe subestimarse, pues la traición puede venir de quien menos lo imaginas. Estas “viboras” se harán pasar por tu amiga para que dejes de sospechar y así atacar en el momento que menos lo esperas. Sí, son unas profesionales. 


7.- Hace cosas para compararse con la novia


De manera muy sútil, esta chica hará todo lo posible para darse a notar ante los ojos de él, haciendo cosas que den a entender que son mejores en cosas que al novio le interesan. Son muy hábiles en esto, diran comentarios como “qué aburrida” o “qué amargada” y le seguirán la onda al novio haciendo parecer que tienen mucho en común. 


6.- Juega con la mente del novio


Qué te quede claro que son expertas manipuladoras. Harán todo lo posible por hacer dudar al novio sobre su relación, manipulando las palabras y las acciones, intentará desestabilizar la relación, metiendo ideas en la cabeza de ambos, pero sobre todo de él, su principal víctima. 

5.- Analiza muy bien a la novia


Estas chicas son unas verdaderas expertas en el arte de la observación, por lo que identificará qué es lo que hace la novia que al novio no le guste y ella hará todo lo contrario, mandando un claro mensaje de superioridad. 

4.- Se arregla más de lo normal


Si notas que en presencia de tu novio, esa chica se arregla más de lo normal, intentando siempre lucir mejor que tú ¡No lo dudes! Esa “lagartona” está entrando en la mente de tu chico, seduciéndolo poco a poco.

3.- Tiene mucho contacto físico


No es accidente, el contacto físico es una manera de mostrar interés, gusto y atracción. Así que si esta chica toca mucho a tu galán, aunque lo haga de una manera muy “casual” y “natural” ¡No te confiés! Ella intenta mandar otro mensaje… 

2.- Coquetea sutilmente


Sus coqueteos van desde una mirada intensa pero “inocente”, hasta cosas como que le ayude a acomodarse el tirante del sostén. ¡Es en serio!, detalles íntimos como éste son ideales para crear un vínculo emocional y físico distinto. 

1.- Sabe aprovecharse de sus encantos 


Estas chicas saben cuales son las partes de su cuerpo que atraen a los hombres, y por eso, saben como mostrarlos, y siempre se encargan de hacerlo. Ella se asegurará de que tu novio la note, cueste lo que cueste. No importa lo que tenga que hacer ¡Son capaces de cualquier cosa! Así que toma tus precauciones y aprende a identificar a estas lagartonas, pues ellas no se tocarán el corazón para atacar, y siempre están dispuestas a hacerlo.

Recomendados
Recomendados