8 uñas inventadas por la esposa de Satanás


8.- Uñas antiestrés


¿Recuerdan el fidget spinner? Esa tendencia antiestrés de la que no habíamos vuelto a saber en un largo tiempo. Pues ha regresado ¡Y en forma de uñas! Lamentablemente alguien pensó que sería buena idea mezclar estas dos cosas y por supuesto que los resultados son terribles. Sí, la verdad es que nos dan pena ajena. 





7.- Uñas escorpión 


México siempre está a la vanguardia en cuanto a belleza se refiere, no por nada tenemos a las mujeres más bellas del planeta… y un increíble manicura con escorpiones. Oh sí, ideal para esas chicas temerarias y orgullosas de ser flores del desierto. Sin duda las uñas que nadie pidió, pero que igual manera hicieron… por eso estamos como estamos…

6.- Uñas atrevidas 


Espera, porque aún hay más. Porque estas uñas son ideales para aquellas mujeres que se sienten orgullosas de sus atributos físicos y buscan lucirlos a como dé lugar. Qué mejor manera de demostrar amor al arte que a través de estas uñas con un par de….bueno, las imágenes lo dicen por sí mismas… definitivamente ya no nos sorprende nada.

5.- Uñas con cara 


Seguramente con este peculiar manicura, atraerás la atención de todo el mundo… pero no de la manera que esperas. ¡o bueno! Si tu intención es asustar a todos y hacerles ver que estás loca de remate, entonces pide en tu salón de belleza este modelito adornado con tu propia cabellera. 

4.- Uñas peludas 


Halloween ya pasó, pero estas aterradoras y peludas uñas han llegado para quedarse, lamentablemente, pues la moda puede ser de lo más extraña y es capaz de provocarnos terribles pesadillas. Y sí a diferencia de la mano peluda, estas uñas cubiertas de pelo proveniente de quién sabe dónde son 100 % reales… es asqueroso y escalofriante… 

3.- Uñas de la abundancia 


Dicen que el dinero llama dinero… pero estas uñas son el ejemplo perfecto de qué no hacer para lucir elegante y triunfar en la vida. Lamento decirles chicas que la única manera de obtener unos cuantos dólares es con el sudor de su frente, y créanme que con ese diseño tan extraño, jamás conseguirán un verdadero empleo.

2.- Uñas suculentas


La frase de “amor a la naturaleza” ha adquirido un significado completamente distinto hoy en día; pues a la australiana Roz Borg le pareció una gran idea crear esta tendencia de uñas con estas plantas conocidas como suculentas. Sí, parece una locura, y aunque se ve aterradoramente ecológico, no puedo evitar pensar ¿cómo rayos irán al baño estas mujeres?

1.- Uñas exprimibles


SI pensabas que tener una mazorca de maíz en tus manos o unas uñas cubiertas de vello eran demasiado, permíteme decirte que la nueva tendencia son las uñas con granos. Oh sí, amigos, internet se ha encargado de viralizar estas asquerosas uñas que puedes crear paso a paso para exprimir en cualquier lugar. ¿tu amigo ya no tiene ninguna espinilla disponible? No te preocupes, porque esto, es justo lo que necesitas para calmar tus ansias exprime barros… Tentador eeh… 


Recomendados
Recomendados