9 animales gigantes que te harán sentir como una cucaracha


9- Cocodrilo de agua salada 


En la ciudad de Bunawan, en Filipinas, existe un reptil “gigante” que incluso ha atacado a personas. Las autoridades nunca se imaginaron que se trataría de un cocodrilo de 6.4 metros de largo y un peso de 1076 kilogramos. Se encuentra dentro del libro de los Récords Guinness. 


8- Medusa Nomura 




Son de Japón y son gigantescas. Llegan a medir 3.5 metros de altura y pesar 220 kilos. En el 2009 fueron noticia internacional por haber hundido un barco pesquero de diez toneladas, esto sucedió porque cientos de ellas se quedaron atrapadas en una de sus redes y el barco no soportó el peso. 

7- Zeus 


En el 2013, este gran danés originario de Michigan, Estados Unidos, fue declarado oficialmente como el perro más alto del mundo midiendo 1 metro con 11 centímetros de alto y 2.2 metros levantando sus patas traseras ¡wow! 

6- Blossom 


Su nombre era Blossom y era la vaca más alta del mundo según el libro de los Récords Guinness, gracias a sus 1.90 metros de altura. Lamentablemente murió después de sufrir una lesión en la rodilla provocada por su propio peso. 

5- Hércules 


En Carolina del Sur, Estados Unidos, vive Hércules, mejor conocido como el tigre más grande del mundo, este es el resultado de la mezcla de un león y una tigresa. Pesa más de 450 kilos y parado alcanza los 3.6 metros. 

4- Cerdo Salvaje 


Este enorme animal, murió a causa de un tiro con un rifle de asalto en un bosque cercano al pueblo de Shokurov, en Rusia. El jabalí medía 1.70 metros de altura y pesaba nada más y nada menos que 535 kilos. 

3- Darius 


Darius el conejo gigante también está en el libro de los Récords Guinness por su enorme tamaño. Imagínate que mide 1.21 metros de largo. 

2- Tarántula Goliath


Actualmente, este tipo de arácnidos son considerados como los más grandes del mundo. Se les conoce también como Goliath come–pájaros, y miden 21 centímetros de largo. No te preocupes, solo comen lombrices, ratones y lagartos. 

1- Big Jake


Este hermoso caballo belga es también una completa bestia. Tiene 16 años y es reconocido como el más alto de su especie. Mide 2.10 metros y pesa 1200 kilos. Se alimenta con 1.5 kilos de heno y 3 kilos de avena todos los días. Para llevarlo a sus chequeos con el veterinario se necesita un remolque. ¿qué tal?


Recomendados
Recomendados