9 animales que jurarás que son de otro planeta



9- Rana de lluvia del desierto 


Esta peculiar rana es originaria de Namibia y Sudáfrica. Posee unos increíbles ojos saltones con una raya horizontal propios de los animales que cazan por las noches. Existe poca evidencia de ella porque durante el día se la pasa escondida bajo la arena húmeda de las playas. Emite un sonido muy partícular parecido al de un globo desinflándose. 





8- Umbonia Spinosa 


Originario de Sudáfrica, este insecto de 15 milímetros de largo y que parece una espina, utiliza su aspecto para huir de sus depredadores haciéndose pasar por tallos de plantas.  No se ha logrado descubrir que tan letal es su veneno ya que sus componentes han resultado muy confusas para los especialistas. 

7- Picozapato 


Esta ave que es muy parecida a un pelícano gigante le rinde honor a su nombre debido a la extraña forma de su pico. Puede llegar a medir 1.5 metros de alto y actualmente, se encuentra en peligro de extinción, pues debido a su apariencia tan especial son considerados trofeos de caza. Se sabe que pueden llegar a vivir hasta 50 años y tienen a sus crías en pantanos, pero lo más curioso es que solo ponen dos huevos y cuando nacen, los polluelos deben enfrentarse a muerte en donde solamente uno quedará con vida. 


6- Saiga 


Este extraño antílope asiático habita en el sur de Rusia, el noroeste de China y partes de Mongolia. Viven entre 6 y 10 años y son de tamaño similar al de una oveja. En China, consideran a los cuernos del macho como un elemento muy valioso y curativo, por esa razón se encuentran en peligro de extinción. 


5- Langostas mantis 


Estas coloridas langostas mantis llegan a medir entre 38 y 50 centímetros. Tienen un carácter muy agresivo, son solitarias y territoriales. Se alimentan de peces y pequeños moluscos y en ocasiones practican el canibalismo asesinando a su propia especie. Diversas fuentes aseguran que lo que parecen ser indefensas langostas son en realidad los animales más fuertes del mundo. 


4- Polilla poodle 


Esta peluda y adorable polilla se encuentra únicamente en Venezuela, y tiene una especie de pelaje blanco muy rizado que cubre todo su cuerpo haciéndola lucir como un muñeco de peluche. 

3- Mono narigudo 


Este mono es tan único en su tipo que solo se encuentra en la isla de Borne, en Asia. Es un excelente nadador y puede incluso sumergirse en las profundidades para buscar alimentos. Lamentablemente solo quedan 700 ejemplares en todo el mundo. 


2- Atheris 


Esta serpiente es tan hermosa y vistosa como mortal. A pesar de que posee bellos colores, puede llegar a medir 60 centímetros y su veneno ha cobrado miles y miles de vidas. Viven en África y si de casualidad te topas con una, lo mejor será alejarse porque su mordedura causa un terrible dolor e inflamación. 


1- Dragón Azul 


El Dragón Azul no es más que una babosa marina de unos 3 o 4 centímetros de largo que habita en el Océano Atlántico. Se alimentan principalmente de medusas y utilizan su veneno para defenderse de sus depredadores. Cabe destacar que, en caso de no haber alimento los dragones azules pueden volverse caníbales y atacar a uno de su misma especie.


Recomendados
Recomendados