9 arquitectos que compraron su título en Tepito


9- Cuidado con el puente 


Los puentes están diseñados para resistir los climas más extremos y obviamente a los carros, pero en este caso, para que simplemente te diviertas en un lindo paseo sobre la alberca.


8- Columna fallida 




No te confíes de un arquitecto que se graduó de una universidad patito porque cosas como estas podrían pasar. 

7- Las matemáticas no son lo suyo 


No cabe duda que los ingenieros y arquitectos detrás de éstas maravillas deben estar MUY preparados ¿Verdad? 

6- La puerta a otra dimensión 


Dicen que cuando una puerta se cierra, don más se abren… sólo esperamos que no sean puertas como éstas porque entonces ¡corran todos! 


5- Diseño Extremo 


Si estás estudiando arquitectura recuerda una cosa: el diseño importa y mucho. 

4- La entrada invisible 


¿Quién no querría tener un balcón en su casa? Seguro todos queremos una vista impresionante de la ciudad, pero si contratas a un genio como el que hizo esto, olvídate de un balcón… y de mantenerte con vida. 

3- Pequeñas fallas 


Un pequeño error lo comete cualquiera ¿verdad? Pero a quienes diseñaron estas joyas de la arquitectura les pasó de noche la Universidad y decidieron adquirir su título a un precio bastante accesible. 

2- Seguridad nivel Dios 


A todos nos tranquiliza vivir en una casa con seguridad porque obviamente, odiamos a los ladrones, por eso contactamos a los arquitectos más capacitados. No cabe duda que aquí trabajaron los mejores del mundo.  

1- Las escaleras secretas 



Estos genios debieron inspirarse en Harry Potter para tan peculiar creación ¿Quién les avisa que la magia del cine no funciona en la vida real?


Recomendados
Recomendados