9 cosas irresistibles para las mujeres



9.- Sonrisa


Una sonrisa es capaz de iluminar el rostro de cualquier hombre y por supuesto de volverlo completamente irresistible para las chicas. No importa si sus labios son gruesos o delgados, pues lo que realmente les atrae a las mujeres es esa Hermosa curva llamada sonrisa, pues qué mejor señal de que estas frente a  un chico agradable, simpático y divertido. 


8.- Masculinidad




Así como los hombres se siente atraídos por una mujer que sabe lucir sus curvas y verse espectacular en todo momento, a ellas les gustan los hombres sumamente varoniles que no temen ensuciarse las manos para ayudarles en un apuro. Y  No, no te confundas, no tienes que ser un macho para lucirte frente a una chica, simplemente muestra que aunque eres hombre, tambien eres sensible y estas dispuesto a escucharla y defenderla de quien sea. Todas aman sentirse protegidas. 

7.- Confianza en sí mismo


No hay nada más encantador para una mujer que ver un chico caminando seguro por la calle. Un hombre que no le teme a los retos y que sabe lo que tiene sin ser engreído, resulta muy atractivo y sin duda lo que más resalta esta seguridad es una buena postura. Por ello, las mujeres suelen fijarse mucho en la espalda; si está erguida y luce ancha y poderosa, les resultará verdaderamente irresistible. 

6.- No tiene miedo de expresarse


Es difícil estar con una persona que no dice lo que piensa o lo que siente, por ello, las mujeres buscan en su pareja a un hombre que sepa comunicarse y no tema expresar sus emociones. Ellas valoran mucho las opiniones de sus pareja y lo que más las enloquece es tener a su lado a alguien que sepa tomar sus propias decisiones y que aunque se equivoque, sea honesto, abierto y acepte sus errores.

5.- Sus brazos


Los brazos de un hombre dicen mucho sobre su personalidad y también de su salud física. Esta parte del cuerpo representa fuerza y protección. Para ellas, no hay mejor sensación que estar cobijadas en los brazos de su amado, pues éstos son capaces de brindarles seguridad, y protección de todo peligro. En los momentos difíciles, no hay nada más reconfortante que sentir el apoyo y la compañía de su amado mientras los dos, se unen en un tierno abrazo. 

4.- Que sepa escuchar


Todos buscamos ser escuchados. El prestar atención a los sueños, deseos y palabras de tu pareja  es una manera de demostrar que realmente te importa lo que piensa y siente. Por ello, una mujer busca en su chico ideal a un confidente que sepa escucharla y tome en cuenta lo que necesita para ser feliz. Eso, es lo que realmente las vuelve locas. 

3.- Su mirada 


De acuerdo al Doctor Cory Honickman, los ojos y las expresiones de un hombre revelan sus verdaderas intenciones. Por ello, una mujer siempre prestará especial atención a la mirada de sus pretendientes. Una mirada dice más que mil palabras, pues a través de los ojos, somos capaces de ver, incluso por unos segundos la verdadera esencia de una persona y sí, el contacto visual, juega un papel importante para conquistar a una mujer. 

2.- Que tenga carácter


Quizá todas las mujeres sueñan en un inicio con encontrar a su príncipe azul como si fueran protagonistas de una telenovela. Pero con el paso del tiempo se han dado cuenta que lo que realmente las enloquece es un hombre con una gran personalidad, que tenga carácter y que sepa lo que busca, siendo dominante, respetuoso y sobre todo, que rete su inteligencia, pues no hay nada más seductor, que un chico con iniciativa en todos los sentidos y claro, que sepa usar su imaginación. 

1.- Su sentido del humor


Un sabio filósofo alemán decía que la inteligencia de un hombre, se mide en la dosis de humor que es capaz de utilizar, y quizá esa sea la razón por la que las chicas, se vuelven locas ante un hombre que tiene la cualidad de hacerlas sonreír, pues el buen humor y la felicidad que le das al hacerla reír, la enamorará poco a poco. Definitivamente la mejor manera de conquistar a una mujer, es sacarle una sonrisa todos los días.


Recomendados
Recomendados