9 famosos que perdieron todo por culpa de las drogas


9. Kate Moss


Llegó a ser la modelo más codiciada del mundo durante la década de los 90, sin embargo, las drogas no solo  terminaron con su carrera, sino que también acabaron  con su hermosa figura y rostro. 


8. Charlie Sheen



Nos hizo reír durante 9 temporadas en su programa “Dos Hombres y Medio”, pero al retirarse de la pantalla chica, cayó en una severa depresión que lo llevó a abusar de la cocaína y numerosas drogas . Recientemente anunció frente a las cámaras que tiene SIDA. 

7. Nick Nolte


¿Puedes creer que fue modelo y actor ganador a un Oscar? luego de haber sido adicto a las drogas y al alcohol por muchos años, Nick tuvo que abandonar su carrera para recuperarse y ahora regresó interpretando papeles secundarios  

6. Courtney Love


A pesar de que la artista estadounidense y ex pareja del vocalista de “Nirvana” siempre mostró ser una mujer liberal y rebelde, varios medios de comunicación han confirmado que la bella rubia tiene serios problemas de drogas, por lo que siempre luce un aspecto bastante extraño y una mirada perdida. 

5. Amanda Bynes


La ex estrella de Nickelodeon causó tremendo revuelo luego de que fuera sorprendida manejando en estado de ebriedad y fumando marihuana. Luego de este lamentable hecho, la actriz tuvo que ir a rehabilitación y ahora se encuentra haciendo todo lo posible por regresar a la farándula. 

4. Amy Winehouse


Aunque parecía que lo tenía todo, esta talentosa cantante sufrió de depresión durante la mayor parte de su vida y a pesar de haber ganado 6 Premios al Grammy, la joven de 27 años fue encontrada muerta en su casa tras sufrir una crisis ante el síndrome de abstinencia por las fuertes drogas que consumía. Este año se cumplen 6 años de su muerte.

3. Cory Monteith


Si eras fanático de la aclamada serie “Glee”, seguramente tú también sufriste la pérdida de este actor. Desde los 12 años Cory estuvo recibiendo tratamiento por su adicción a las drogas, sin embargo, en el 2013 , murió por una sobredosis de heroína en un hotel de Vancouver. Solo tenía 31 años.

2. Lindsay Lohan


¿Recuerdas aquella tierna chica pelirroja que nos enamoró al protagonizar “Chicas Pesadas” y claro, la divertida cinta “Juego de gemelas”? Lamentablemente la actriz hoy luce totalmente diferente y no precisamente por el paso de los años, sino por sus abusos con el alcohol y drogas.  Luego de pasar varios meses en un centro de rehabilitación, la chica acaba de lanzar su propio documental, aunque muchos aseguran que lejos de enderezar su camino, ahora también es dama de compañía de varios millonarios. 

1. Whitney Houston


Esta legendaria es hasta ahora la artista con más premios en la historia, sumando un total de 415 durante toda su carrera. A pesar de su notable éxito, la actriz murió ahogada en su bañera, luego de haber consumido cocaína minutos antes.


Recomendados
Recomendados