9 Famosos que perdieron todo por culpa de las drogas


9.- Mauricio Ochmann


Aunque muy pocos lo saben, el protagonista de “Házlo como hombre” y esposo de Aislinn Derbez ha tenido problemas con el abuso de sustancias. De acuerdo al diario Excélsior y la revista People, él mismo actor confesó que su adicción al alcohol y las drogas se debió al duro golpe de no conocer a sus padres biológicos. Desde los 21 años, este joven conoció sustancias adictivas que lo llevaron al borde de la perdición, sin embargo en el 2006 tocó fondo logrando recuparse. Hoy en dia se encuentra en la cima de su carrara y viviendo feliz con su amada y bella esposa, quien por cierto, pronto lo convertira en padre.  


8.- Lindsay Lohan




Después de su gran éxito en “Juego de Gemelas”, “Chicas pesadas” y un sinfín de películas producidas por Disney, la joven actriz no supo manejar la fama y sufrió a causa de un terrible descontrol, lo cual la orilló a refugiarse en el alcohol, las drogas y a llevar un estilo de vida alocado y peligroso, lo cual la ha llevado a visitar varios centros de rehabilitación, así como a estar en prisión en muchísimas ocasiones. 


7.- Michelle Rodríguez


Tras la muerte de su amigo Paul Walker, Michelle Rodríguez entró en una espiral de autodestrucción en la cual lo único que quería hacer para sentirse bien era beber, vivir relaciones fugaces y tener experiencias con sustancias adictivas. Este fue un momento crítico en la vida de la actriz, pues según confesó a varios medios, la tristeza que sintió al ver partir al actor, le recordó lo rápido que pasa la vida, y una manera de evitar sentir, era refugiándose en estos terribles vicios. Afortunadamente logró superar esta mala experiencia y seguir adelante. 

6.- Amy Winehouse


Su música, su actitud en el escenario y su personalidad la convirtieron en una artista única y sumamente talentosa. Lamentablemente, su carrera fue fugaz, ya que la joven originaria de Londres, comenzó a experimentar con las drogas y a abusar del alcohol, lo cual deterioró su salud y su mente en muy poco tiempo. Desafortunadamente el 23 de julio de 2011 con tan sólo 27 años de edad, fue encontrada muerta en su apartamento. Aunque algunos rumores aseguraban que falleció por un colapso ante el síndrome de abstinencia, algunos otros indican que fue a causa de envenenamiento por alcohol. De cualquier manera, esta mujer lo perdió todo a causa de sus adicciones. 


5.- Rafael Rojas


Uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana en los años 80 y 90 fue sin duda Rafael rojas, quien con sus ojos azules y su gran personalidad conquistó a más de una chica en aquella época, e incluso actuó en la telenovela “Teresa” al lado de la famosa Salma Hayek. Sin embargo, este hombre se dejó seducir por el alcohol y las drogas, y actualmente vive en situación de calle. Algo que sin duda impresionó a todas quienes lo vieron actuar hace ya varios años. 

4.- Charlie Sheen


Desde muy corta edad, el actor de “Two and a half man” se convirtió en uno de los comediantes más aclamados de la televisión, sin embargo sus problemas con el alcoholismo y las drogas lo han llevado a tener una vida sumamente agitada y llena de problemas y escándalos. Lamentablemente, después de algunos años, el artista confesó para la cadena NBC había sido diagnosticado como VIH positivo. 

3.- Pablo Montero


Este cantante y actor mexicano confesó en el programa “Intervenciones” sobre su difícil pasado con las drogas y el alcohol. Su experiencia con las sustancias ilícitas lo llevó a buscar ayuda en más de una ocasión, sin embargo, mientras se encontraba en tratamiento en Estados Unidos, tuvo una recaída tan fuerte que estuvo en prisión durante algún tiempo. Afortunadamente el artista ha logrado reponerse de este duro golpe y hoy vive agradecido de haber superado su terrible adicción. 

2.- Tara Reid


Su excesivo gusto por la bebida se combinó con el abuso de sustancias ilegales. Tara Reid, fue considerada como una de las chicas más bellas y esculturales de la pantalla grande tras su exitosa aparición en la comedia “American pie (pay)”. Pero después de algunos años, la actriz tuvo que luchar contra sus serios trastornos alimenticios, así como por su adicción al alcohol y las drogas. Aunque sigue obteniendo algunos trabajos en cintas de bajo presupuesto, la actriz no ha vuelto a ser la misma. 

1.- Cory Monteith


Este joven galán saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie “Glee” de Canal Fox. Sin embargo, aunque en la serie era un joven simpático y dulce, fuera de la pantalla ocultaba un terrible secreto, pues como reveló en una entrevista, había comenzado a consumir sustancias ilícitas desde que tenía 12 años. Su vida era un caos desde muy corta edad, aunque durante la filmación de la serie se mantuvo sobrio, volvió a tener una terrible recaída y lamentablemente fue encontrado muerto en Vancouver el 13 de julio del 2013, a la edad de 31 años a causa de una sobredosis. 


Recomendados
Recomendados