9 formas fáciles y divertidas de ganar dinero


9.- Reciclar


De acuerdo con un reporte del periódico “El Financie ro” el mercado del reciclaje en México tiene un valor estimado de 3 mil millones de dólares, sin embargo, ya que no existe ni la cultura ni la infraestructura necesaria, a muchos de nosotros no se nos ocurre que si separáramos nuestra basura, podríamos recibir una cantidad bastante atractiva en los depósitos de desechos. Aunque la cantidad dependerá del negocio al que acudamos, por el kilo de algunos metales y cobre se pagan alrededor de $70 pesos, mientras que el kilo de aluminio, plástico y fierro viejo divaga entre $20 a 25 pesos. Pueda que no te parezca mucho, pero piensa que si adoptas este hábito, además de ayudar al medio ambiente, ¡puedes llegar a acumular suficiente dinero para no volverles a pedir a tus papás!


8.- Vender tus videos graciosos en internet




Si eres conocido por ser el chistoso de tu grupo o siempre has considerado ser un comediante, ¡esta opción es para ti! Empresas en internet como Badabun pueden  comprar contenido de personas que además de ser entretenidos, sean graciosos,  divertidos y sobre todo originales, ya que la cantidad que ganarás dependerá de todo tu talento ¡¿Qué esperas?! 

7.- Haz tu propio canal de Youtube o página de Facebook


Actualmente, el internet es el mejor medio para poder generar dinero de manera sencilla, así que, si cuentas con una habilidad o talento que te gustaría enseñarle al mundo, qué mejor manera que comenzar utilizar estas plataformas y compartir tu material. ¡Imagínate! Si tu contenido es demasiado bueno, podrías acumular miles de seguidores y terminar viviendo de tu propio talento. ¿Nada mal, verdad?

6. Ofrecer servicios de fotografía


Pero si lo que te apasiona son las cámaras, ¡es tu día de suerte! Pues tan sólo necesitas comenzar a hacer promoción de tus servicios en tu página de Facebook para después compartirlo entre tus amigos y conocidos. Dependiendo de tus destrezas, podrías comenzar a cobrar por una determinada cantidad de fotos en ocasiones especiales como cumpleaños, XV Años, Bodas y Bautizos. ¡Las posibilidades son infinitas! Solo es cuestión de que tu te decidas

5.- Cantar en camiones o afuera de negocios


¡No dejes que tu talento sólo lo conozcan tus amigos y familia! Aunque las cantidades que puedes recibir variarán entre el día y el horario en el que decidas salir a cantar, te aseguramos que además de alegrarle el día a más de una persona, también juntarás lo suficiente como para no andar con la cartera vacía. Sólo asegúrate de hacerlo durante horas pico, en una ruta que sea muy transitada y en un lugar libre de peligros. Recuerda, tu seguridad es primero. 

4.- Lavar carros


Esta es otra de las alternativas que pueden dejarte muy buenas ganancias. Sólo necesitas conseguir el material necesario para ofrecer tus servicios con los vecinos y conocidos de la cuadra. Si la mayoría de los negocios cobran alrededor de $150 pesos por lavar y aspirar un coche, tú podrías comenzar a cobrar la mitad. Una buena manera de comenzar tu propio negocio, sin preocuparte de la competencia. 

3.- Vender postres en tu escuela


Si lo analizas bien, con una caja de harina para galletas o cupcakes que cuesta menos de $40 pesos, puedes sacar alrededor de 24 porciones, las cuales puedes vendes a $10 pesos la pieza ¿Sabes cuanto habrás ganado? ¡$240 pesos! Es decir, 6 veces más de lo que invertiste. ¡Es hora de que comiences a echar a andar tu negocio durante los recesos! 

2.- Revender dulces 


Esta es una de las maneras más fáciles y rápidas de hacer crecer tu dinero, pues si vas a una dulcería y consultas los precios de mayoreo en los que te venden algunos dulces populares, podrás darte cuenta que pueden costar desde $1 o $2 pesos, lo que te permitirá revenderlos entre tus amigos en al menos $5 ó $6 pesos más. ¡Así de fácil! Sólo asegúrate de comprar los dulces más populares para que puedas venderlos todos.

1.- Haz las tareas de tus compañeros


¡Así como lo escuchas! Si realmente disfrutas de estudiar y todas las tareas te resultan fáciles, ¿por qué no aprovechar sacando un dinerito de tu talento? Sólo asegúrate de saber organizar bien tu tiempo para que evites sobrecargarte con miles de tareas. Ahora sí estás listo para ganar tu propio dinero y comprar todo lo que quieras! 


Recomendados
Recomendados