9 mujeres que se vengaron de su novio infiel


9.- Regidora en apuros


Perú nos ha regalado joyas como Laura Bozo, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente, pero una ciudadana anónima también nos dio una de las venganzas más extremas de Internet, al descubrir que su esposo la engañaba con una importante regidora. La mujer, en un arranque de celos, publicó en Facebook las fotografías donde Pamela Quispe Berríos lucía sumamente comprometedora en el lecho de su amado esposo… y aunque la regidora comentó que las fotografías estaban editadas… los internautas no se lo creyeron.


8.- El juego macabro



Bien dicen que una infidelidad puede enloquecer a quien la sufre, y aquí podemos ver que esta mujer despechada, decidió tomar la justicia en sus manos, ya que no le importó tomar lo que su ex pareja infiel más amaba: su Play Station. Bien dicen que la venganza, es un plato que se sirve frío… 

7.- Pasarela del terror 


Pero si pensabas que el desfile de locura había terminado, aún no has visto nada. Pues aquí tenemos a otra mujer indignada por las infidelidades de su pareja, quien en un arranque público de locura, se ha convertido en una de las mujeres más aplaudidas y odiadas de internet. Con una actitud de diva en pasarela llega y destroza sin piedad alguna el auto del que una vez fue el amor de su vida… acompáñenme a ver esta triste historia.

6.- ¿Qué culpa tiene el auto?


La crueldad hacia los autos aún no termina, porque al parecer, todas las chicas que han sufrido de una infidelidad han encontrado su venganza de esta forma épica. Aunque seguramente le ha costado a esa mujer un pase directo a la cárcel. Aunque antes diremos que a este sujeto sólo le destrozó el coche y no lo llenó de asquerosos desechos, como le ocurrió a este desafortunado hombre. Buena suerte limpiando tu desastre amigo… 

5.- Hundido en tus mentiras


Si pensaste que meterse con el auto de un hombre es lo peor del mundo, espera a ver lo que esta chica hizo para cobrar su terrible venganza. Al parecer esta chica no lo pensó dos veces antes de tirar al menos 100 mil dólares en productos Apple, para hacerle ver a su chico infiel, que no tolerará uno más de sus engaños… OUCH Un minutos de silencio por esta tecnología que ahora está en un lugar mejor. 

4.- Quédate con ella 


En un arranque de celos y de ira al enterarse de la infidelidad de su esposo, esta mujer encontró la dirección de la amante de su esposo y para no verse muy ardida… pues decidió dejárselo para siempre. Y de paso, le llevó sus cosas, digo, para que no se moleste en regresar… 

3.- Se busca infiel


Bien dicen que las mujeres siempre unen fuerzas para acabar con cualquiera que les quiera hacer daño, y para evitar que su infiel marido se salga con la suya y engañe a otra mujer, decidió hacer un a gran labor por la comunidad y poner letreros de “Se busca” por todo el vecindario, y de paso, espera encontrarlo para que se haga responsable de su bendición… 

2.- ¿Me estás oyendo inútil?


Hay mujeres que enloquecen con tal de desquitar su coraje contra quien les ha sido infiel. Aunque esta mujer ha llegado al extremo de poner en riesgo su vida con tal de vengarse, aunque quien quedó muy mal ante todos los internautas fue precisamente ella… bueno, supongo que de alguna manera tenía que vengarse ¿cierto?

1.- Quemada por todos los medios 



El castigo y la venganza no sólo ha sido dedicado a esos hombres infieles, sino también a las mujeres que aún sabiendo el daño causado, decidieron continuar su aventura, misma que les costó ser protagonistas de miles de espectaculares por toda la ciudad… vidas arruinadas en 3...2...1… 


Recomendados
Recomendados