Acertijos solo para genios. Like si los resolviste


Etiquetas: acertijos adivinanzas inteligencia cerebro juegos juegosmentales 

Sabemos que eres muy inteligente y que te gusta que te pongan a pensar, por eso te traemos para ti acertijos para genios que no podrás resolver tan fácilmente.

6 acertijos solo para genios

6. Las tres mujeres

Estás viendo a tres exuberantes mujeres en traje de baño, sólo que dos de ellas están tristes, pero con una sonrisa y la otra está contenta, pero llorando. ¿Por qué?



Respuesta:
Se trata de un concurso de belleza. La que está llorando, es la que ganó.

5. El Interruptor

Un hombre está al principio de un largo y oscuro pasillo y hay tres interruptores, uno de ellos enciende la luz de la habitación que se encuentra al final del camino. ¿Cómo le hizo para saber cuál de todos era el que prende la luz del cuarto una vez que llegó ahí y en el primer trayecto? 



Pista: El hombre tiene una linterna.

Respuesta:
Lo que hizo fue prender el interruptor “uno” durante 10 minutos, posteriormente lo apagó, activó el “dos” y se fue directo a la habitación.  Al abrir la puerta se pudo haber encontrado con tres situaciones: 
-Si la luz estaba encendida, el interruptor sería el “dos”.
-Si la luz estaba apagada pero la bombilla caliente sería el “uno”.
-Y si estaba apagada y la bombilla fría sería el “tres”.

4. Encontró a su mujer con otro

Por asuntos de trabajo, Jaime tuvo que salir de la ciudad y dejó a su esposa en casa. Después de dos meses regresó y para su sorpresa, su mujer estaba en la cama con un desconocido, sin embargo, la reacción de Jaime fue de felicidad.  ¿Cómo te explicas esto?



Respuesta:
Esa “persona desconocida” era su hijo quien tenía pocos días de haber nacido. 

3. Lo despidió el jefe

Un guardia de seguridad le contó a su jefe que había soñado que asaltaban el lugar que estaba vigilando, que se habían llevado todo el dinero y que luego lo asesinaban. El jefe le dijo: que bueno que solo fue un sueño, pero estas despedido. ¿Cuál fue la razón de su despido?



Respuesta: cuando el guardia le contó que había soñado el jefe dio por hecho que se quedó dormido mientras trabajaba así que por flojo lo despidió

2. ¿Qué pasó aquí?

En la mañana del día de hoy, a mi tía se le cayó un arete en el café, sin embargo, aunque la taza estaba llena, el arete está completamente seco ¿cómo fue posible esto?



Respuesta: La taza contenía café de grano y no tenía agua todavía

1. Los pantalones de un perro

Hace un tiempo se volvió viral esta imagen donde se nos hace la siguiente pregunta: ¿cómo debería usar pantalones un perro?



Tenemos estas dos opciones si bien es cierto no es un acertijo, pero déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Recomendados
Recomendados