Así luce hoy Beth, la niña que aterró al mundo entero hace 25 años


¿Alguna vez has escuchado sobre “la niña psicópata,” Beth Thomas? 



Beth era una pequeña niña que perdió a su madre cuando tenía 1 año de edad así que se quedó sola con su hermano y su padre, un exitoso biólogo marino con problemas mentales y que además abusaba sexualmente de ella y su hermano. Lo hizo por muchísimos años hasta que un día un médico se enteró de lo que estaba sucediendo y dio parte a las autoridades. Desde ese momento Beth y su hermanito pasaron de orfanato en orfanato. 



A los pocos meses, los pequeños fueron adoptados por una buena familia predicadora del cristianismo.


Todo marchaba de maravilla, la nueva familia de Beth y su hermanito eran padres amorosos que se preocupaban por brindarles solo lo mejor. Poco a poco Beth empezó a ganar confianza y comenzó a dejar salir un comportamiento muy oscuro que a todos en la familia preocupó. 


Beth tenía horribles pesadillas en las que un hombre grande le saltaba encima. Esto desató un comportamiento muy violento hacía su hermano. Beth se salía por las tardes para asesinar animales y, por si fuera poco, la pequeña manifestaba conductas sexuales extremas e inapropiadas para alguien de su edad, tales como masturbarse de manera violenta en público hasta provocarse severas hemorragias. 


Los padres estaban aterrorizados y muy preocupados, así que buscaron ayuda profesional de inmediato, fue entonces que encontraron al respetado Doctor Ken, quien tomó el asunto y descubrió cosas espeluznantes luego de diversas entrevistas con la pequeña. 

En el video se puede escuchar cómo es que Beth afirma que con gusto mataría a sus hermanos y a su familia porque a ella le hicieron mucho daño y pese a eso no le gustan las personas. Mientras que el médico entraba en la mente de la niña, la pequeña comenzó a contar con lujo de detalle los abusos sexuales que sufrió por parte de su padre; habló también de sus enormes deseos de venganza y sus fantasías de asesinar. 

Beth en ningún momento mostraba sentimientos de culpa o remordimientos, a decir verdad, la pequeña luce bastante relajada


El Dr. Ken realizó una larga entrevista y, luego de analizarla una y otra vez, se tomó la decisión de internarla en una clínica para personas con enfermedades mentales. Ahí fue diagnosticada con un “Trastorno de apego” que le provocó la pérdida de su madre y los horribles abusos de su padre. 

La pequeña Beth se pasó 10 años internada bajo severos regímenes de conducta y medicamentos muy fuertes, después, con mucho esfuerzo y sufrimiento, logró superar todos sus miedos y traumas convirtiéndose en una mujer adulta y completamente normal. No más comportamientos psicópatas, era una jovencilla con sueños y esperanzas comunes. 

Hemos recopilado algunas fotos que nos encontramos en la web de cómo es que luce hoy en día ¡acá las tienes! 

5-


4-


3-


2-


1-



Recomendados
Recomendados