Así luce hoy el torero que recibió la peor cornada de la historia


Hoy te hablaremos de una noticia que dejó impactados a todos los aficionados a las corridas de toros. Se trata de la tragedia que sufrió Juan José Padilla, uno de los toreros más experimentados que existen. Hasta a los más grandes les suceden accidentes. 


Juan José Padilla, alias “El Ciclón”, se encontraba en la cima de su carrera. Era aclamado por ambos continentes, considerado uno de los mejores toreros de toda su generación. 




Sin embargo, después de sufrir el accidente que te mostraremos a continuación, considerada por los expertos como la peor cornada de la historia, su vida cambió por completo. 



Se encontraba en la celebración de la Feria del Pilar Zaragoza. Durante la corrida, la cual la había llevado a cabo de manera impecable, decidió ponerse de rodillas para hacer ese arriesgado movimiento que lo caracterizaba, lamentablemente, no le salió como esperaba. 


El momento fue trágico. Perdió un ojo y por poco se lastima el cerebro, quedando en cama. Afortunadamente, sólo fue el globo ocular el que recibió el daño. 



A pesar de que la recuperación fue lenta y dolorosa, después de algún tiempo de retiro, Juan José Padilla se regresó por su “trono”, convirtiéndose en uno de los toreros más legendarios.



Hoy es toda una celebridad, aumentando mucho su fama por el característico “parche” con el que se tapa el ojo. 



Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, Juan José Padilla es un ejemplo de esto, pues su regreso fue todavía más épico que el inició de su carrera.

Recomendados
Recomendados