Así luce hoy la hija de Jenny Rivera


Estamos seguros que conoces muy bien a Jenny Rivera o como es mejor conocida “La Diva de la Banda.” Aunque lamentablemente su exitosa carrera terminó cuando falleció el pasado 9 de diciembre del 2012 a consecuencia de un accidente de avión, dejando un enorme vacío en sus fanáticos y en la industria de la música regional mexicana. 



La relación con su hija aparentemente no era la mejor a raíz de diversos chismes que involucraban a Chiquis con Esteban Loaiza, esposo de “La Gran Señora.” 



Chiquis, a sus 32 años ha hecho de todo; es empresaria, compositora, actriz y, desde el lanzamiento de su primer disco no ha dejado de cosechar éxitos. Debemos mencionar que también es una mujer guapísima, basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram que sin duda hace temblar a todos sus seguidores.


La Chiquis cuenta con un libro autobiográfico de nombre “Perdón” en donde toca temas muy personales, como la supuesta relación que tuvo con el esposo de madre.  


Actualmente Janney Marín Rivera mantiene una relación con Lorenzo Méndez vocalista de la original Banda El limón, con quien está planeando un embarazo. No cabe duda que esta hermosa mujer ha heredado todo el talento y belleza de su mamá y sin lugar a dudas va a llegar muy lejos. 





Recomendados
Recomendados