Así luce hoy la mujer más operada del mundo. Tiene 200 cirugías


Es increíble lo que las personas pueden llegar a hacer por conseguir el cuerpo que quieren. Desde matarse en dietas y extremos ejercicios, hasta someterse a cuantas cirujias te puedas imaginar, existen humanos tan inconformes con su cuerpo que están dispuestos a todo para transformarlo. La historia que te mostraremos a continuación, te dejará impresionado. 


Se trata de una mujer que a pesar de que era súper hermosa, algo en ella no le permitía ponerse cómoda, pues tenía un sueño bastante curioso: quería convertirse en una princesa de Disney. 




Con tan sólo 27 años de edad, Pixie Fox ha gastado más de 70,000 dólares (casi un millón de pesos) en más de 200 operaciones plásticas que transformaron todo su cuerpo.



Pixie llevó su sueño de convertirse en una princesa a las últimas consecuencias y aquí están los resultado: 

18.-



17.-



16.-



Sus amigos le llaman, “La Barbie humana” y la verdad ¡Nos parece muy atinado! 

15.-



14.-



13.-



Su obsesión ha llegado a tal punto, que Pixie asegura que continuará operándose. Espera gastarse alrededor de 2,000,000 de dólares en total, pero nosotros pensamos que no podrá parar, pues estudios han demostrado que esta clase de prácticas pueden convertirse facilmente en una adicción. 

12.-



11.-



Su inspiración son las princesas y demás personajes de Disney, pues según ella, esas mujeres animadas representan la belleza femenina más perfecta… 

10.-



9.-



Constantemente está sometiéndose a intervenciones quirúrgicas o a algún tratamiento de belleza. Su cuerpo y rostro, son su única prioridad. 

8.-



7.-



Se ha convertido en una celebridad en Instagram, pues cuenta con casi medio millón de seguidores. 

6.-



5.-



4.-



3.-



2.-



1.-

Recomendados
Recomendados