Así luce hoy la niña del meme “¿y qué?”


¿Recuerdas a la famosa Mia Talerico? Sí, esa pequeña que se robó el corazón de millones luego de protagonizar uno de los memes más virales de la historia. 



La pequeña actriz quien de acuerdo al Universal desde los 10 meses formó parte de la familia Disney Channel y participó en la exitosa y divertida serie “Buena Suerte Charly” en el 2014, ha tenido una vida bastante difícil, pues luego de su simpática expresión de duda y de que los cibernautas no tardaran en usar su rostro para miles de memes, fue víctima de burlas por parte de sus compañeros y se enfrentó a una realidad que realmente no estaba preparada para vivir. 


A sus escasos 9 años de edad, Mia ha sufrido miles de críticas y ha sido acosada por cientos de seguidores en las calles que esperan deseosos por una foto. 


A raíz de todo esto y del constante bullying por parte de sus compañeros, quienes también utilizaban su foto para ridiculizarla, diversas fuentes aseguran que sus padres tuvieron que cambiarla de escuela con la finalidad de que su hija lleve una vida como la de cualquier niño de su edad y saliera de la depresión en la que al parecer se encontraba. 

Una publicación compartida por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Aunque actualmente Mia tiene una cuenta de Instagram bastante activa y con un millón de seguidores, hoy se encuentra tranquila, feliz y sigue siendo invitada a varios programas de televisión. 


Sin embargo, a pesar de todo lo malo, jamás olvidaremos a esa tierna niña del meme que nos robó el corazón y nos arrancó miles de sonrisas. 


Recomendados
Recomendados