Así luce hoy la protagonista de “Precious”


¿Recuerdas la película “Precious”? En Latinoamérica la conocimos como “Preciosa”y  Nos mostraba la historia de una chica que había sufrido abusos de diversos tipos y que además tenía sobrepeso. 



La cinta fue protagonizada por Gabourey Sidibe, quien fue nominada al Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su excelente trabajo. Sin embargo, aunque parecía que todo marchaba a su favor, esta chica fue duramente criticada por su peso  y la crueldad aumentó cuando actuó en una escena apasionada en “Empire”, en 2015.



Muchos seguidores de la serie dijeron que sintieron asco al verla. Gabourey respondió que ella se sintió bella en todo momento, y es que sus críticos no sabían la batalla que libró consigo misma para aprender a amarse tal como es. 

En entrevista con Oprah Winfrey, Gabby -como la llaman sus amigos- reveló que desde los seis años luchó para controlar su peso. Las críticas no se detuvieron ni siquiera después de hacerse famosa, pero dejaron de importarle cuando resolvió quererse.


Sin embargo, hoy Gabby es otra, ha bajado varias tallas y recientemente presumió en Instagram su nueva figura, además aprovechó para declarar que todo lo ha hecho por salud y amor propio y no por presión.


Gracias a su valentía y seguridad, Gabby se siente feliz y su actitud ha servido de inspiración a muchas otras mujeres que enfrentan el mismo problema en todo el mundo e incluso, actualmente se encuentra promocionando su propio libro.


Recomendados
Recomendados