Así luce hoy Maggie, la niña de “No se aceptan devoluciones”


Su nombre es Loreto Peralta, tiene 13 años de edad y actualmente es considerada una de las actrices infantiles más cotizadas. Luego de que saltó a la fama a los 9 años tras protagonizar la exitosa cinta “No Se Aceptan Devoluciones”,  dirigida y producida por el comediante mexicano Eugenio Derbez, esta hermosa pequeña se robo el corazón de millones de personas quienes sin lugar a duda lloraron con la muerte de su tierno personaje Maggie, una dulce niña que convirtió a su irresponsable y mujeriego padre en un hombre responsable quien años más tarde sufre la trágica muerte de su pequeña.



Aunque es hija de una familia de importantes empresarios, fue el talento de la dulce Loreto el que convenció a Eugenio Derbez de darle un giro a la historia, pues inicialmente el buscaba a un varón de entre 6 y 7 años, convirtiéndose así en la protagonista de la que hoy por hoy, es considerada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine como la película mexicana más taquillera de la historia.




Gracias a su excelente trabajo, las oportunidades para la bella chica no se hicieron esperar y ahora se encuentra conquistando Hollywood, tan es así que pronto podremos verla dentro del elenco de la película estadounidense “La Sirenita”, la cual estará estrenándose durante los próximos meses.


Sin embargo, a casi 10 años desde el estreno de “No se aceptan devoluciones”, hoy queremos mostrarte cómo es que luce Loreto Peralta, quien hoy cuenta con 13 años de edad ¡Será una chica hermosa! 

12.-



11.-



10.-



Gracias a su increíble actuación al lado de nuestro querido Eugenio Derbez, hoy tiene una agenda muy ocupada, llena de nuevos proyectos y nuevas películas. Por cierto ¡Le encanta México! 

9.-



8.-



7.-



Estamos seguros que esta chica nos llenará de sorpresas este año que empieza, pues tiene muchos proyectos en puerta que sin duda, nos encantarán. 

6.-



5.-



4.-



3.-



2.-



1.-



Recomendados
Recomendados