Así luce hoy Paty, la novia del "Chavo del 8"


Si nos ponemos a pensar, “El Chavo del 8” es sin duda, el programa televisivo más representativo de la televisión mexicana. 



Transmitida por primera vez en 1971, después de casi 40 años, los valores y enseñanzas que aprendimos en cada uno de sus capítulos, siguen cautivando a las nuevas generaciones. 




Sin embargo, hoy queremos hablarte de un personaje en particular. Se trata de “Paty”, la niña más linda de toda la vecindad”, de la cual el “Chavo” estuvo profundamente enamorado… 


Ana Lilian de la Macorra, es el nombre de la actriz que interpretó a este dulce personaje, el cual apareció en 25 episodios de la serie. 


Fue de 1978 a 1979 que Ana actuó en el programa. Llegó a los 21 años de edad a la serie, y a pesar de que los escritores sólo pensaban incluir al personaje de “Paty” en un par de capítulos, fue tan bien recibido por el público que terminó quedándose por muchos otros capítulos más. 


Curiosamente y a pesar del éxito y el curriculum que trabajar en esa serie representa, Ana Lilian decidió dejar la actuación para dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: ayudar a personas por medio de la psicología. 


Así es cómo luce hoy, varias décadas después de su actuación en “El Chavo del 8”: 

5.-


4.-


Actualmente es psicoterapeuta, da conferencias y escribe libros. Recuerda con cariño a sus compañeros del programa, y asegura que es más feliz que nunca. 

3.-


Nosotros creemos que no ha perdido esa tierna carita de ángel ¿No lo crees? 

2.-


1.-




Recomendados
Recomendados