Así lucen hoy estos 10 famosos 18 años después



10- Los galanes de “High School Musical”


Si nos tocó crecer entre 2000 y 2010 tuvimos que ver por lo menos una de las 3 películas de HSM ¿verdad? Pues el día de hoy traemos para ti la evolución de los galanes protagonistas de esta simpática comedia musical: Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel. Todos siguen haciendo cosas en el cine, pero sin duda, al que mejor la ha ido es a Zac Efron ya que es uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad. 


9- Zack y Cody 




Estos chicos prefirieron tomar un descanso de los medios y ya se graduaron de la universidad ¡qué rápido pasó el tiempo! 

8- Es tan Raven 


La actriz y cantante perdió peso, ha participado en un montón de películas y ha hecho ya muchos programas para la televisión también. Se anunció que regresará a Disney Channel con una nueva serie que será la continuidad de “Raven.” 

7- “El manual de supervivencia escolar de Ned” 


Él es Devin Wekheiser, el pequeño Ned.  Hoy en día es un famoso bloguero que comparte sus experiencias personales. Tienes miles de seguidores alrededor del mundo. 

6- Hanna Montana 



Todos sabemos que quien le dio vida a la entrañable Hanna Montana es Miley Cyrus, quien hasta el día de hoy es una de las cantantes y actrices jóvenes más importantes de todo el mundo, quizá por su talento, por su rebeldía o por su extraña forma de vestirse y actuar. 

5- Zoey 101 


Jamie Lynn Spears saltó a la fama desde pequeñita por ser hermana de la Princesa del Pop Britney Spears, unos años después se embarazó a los 16 mientras rodaba la serie “Zoey 101.” Hoy en día sigue intentando permanecer en la mira de sus seguidores, pero, aunque ha lanzado algunos discos, no ha lograda despegar como quisiera. 

4- Drake y Josh 


Todos somos fanáticos de este par que nos hizo pasar ratos increíbles en nuestra niñez y adolescencia. Josh está cada vez más delgado y sigue metido en la actuación, Drake sigue intentando en la música y, la malvada Megan terminó su carrera universitaria y está próxima a volver a la televisión. 

3- Victorius 


Ariana Grande es la nueva Madonna de nuestra generación ¡Le va increíble! Hoy por hoy es una de las cantantes que más vende discos en el mundo, por su parte Vitoria Justice ha triunfado en el mundo de la televisión y en la música. 

2- iCarly 




Unos se casaron, otros siguen trabajando en series de televisión otros están enfocados en la universidad, pero lo mejor es que siguen siendo una hermosa familia. 

1- Mano a mano 


Por tres años reímos y reímos gracias a esta increíble serie ¿puedes creer que ya pasaron 16 años?  Rev Stevens la hermana del medio de la familia hoy tiene 32 años y es la voz de “Kim Possible” famosa serie animada, mientras que Louis Stevens, el menor de los Stevens tiene 29 y ha protagonizado ya varias películas como “Transformers.”

Recomendados
Recomendados