Así lucen hoy estos galanes de novelas


13- William Levy 




Este actor se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de la pantalla chica, y todas las mexicanas suspiraban por sus encantos. Pero después de muchísimos éxitos como “Cuidado con el Ángel” y “Sortilegio” el cubano decidió probar suerte en Estados Unidos y no le ha ido nada mal, pues consiguió participar en la última película de la saga Resident Evil, y actualmente tiene varios proyectos en puerta. 



12- Eduardo Verástegui 



Inició en el grupo musical “Kairo”, para después saltar al mundo de las telenovelas mexicanas como “Mi querida Isabel” y “Alma Rebelde”, sin embargo y a pesar de que le iba bastante bien, el talentoso actor logró llegar a Hollywood para producir la película “El Gran Pequeño”. Actualmente se ha dedicado a defender los derechos de los “dreamers,” jóvenes que llegaron a Estados Unidos desde la infancia y a quienes el presidente Donald Trump, quiere deportar a como dé lugar. 

11- Rodrigo Nehme 



Todos lo recordamos por su participación en la exitosa telenovela “Rebelde” como Nico Huber, quien se convirtió en el sueño de todas las chicas. Después de un par de papeles en la serie “Ugly Betty” y en la producción mexicana “María de Todos los Ángeles,” Rodrigo se ha alejado de la pantalla chica y se ha dedicado a viajar y a disfrutar de la naturaleza… ¿Nada mal verdad? 


10- Valentino Lanús 



Lo vimos en telenovelas como “El juego de la vida”, “Amor a mil por hora” y “Las tontas no van al cielo”. Fue el galán de toda una generación, pero después de una exitosa carrera, el joven desapareció de los reflectores. Recientemente reapareció en TV Azteca, su aspecto es muy distinto al que tenía durante sus años de juventud, pues se ve mucho más delgado y prácticamente irreconocible. 

9- Kuno Becker 



Participó en telenovelas como “Soñadoras” y “Amor a mil por hora” las cuales le dieron bastante fama. Sin embargo, el talentoso actor logró hacerse de renombre en Estados Unidos, y lo hemos visto en series americanas como “CSI: Miami” y “Dr House.” Además de dar voz al intrépido “Rayo McQueen” en la tercera película de “Cars”. Definitivamente, a este galán le ha ido bien con los años. 

8- Aarón Díaz 



Seguramente suspiraste más de una vez por este galán de telenovela quien participó en exitosas producciones como “Clase 406” y “Teresa”. Actualmente este talentoso hombre radica en Estados Unidos donde sigue realizando algunas novelas, pero sin duda su logro más importante en este 2017 fue convertirse en la imagen de la marca Perry Ellis, tal y como lo oyes, él es el primer latino en representar a esta firma de moda. 

7- Fernando Colunga 



Ha sido uno de los hombres más conocidos en la pantalla chica, ya que lleva más de 30 años protagonizando telenovelas, entre las que destacan clásicos como “La Usurpadora” y “María la del barrio.” Pero de acuerdo al diario “La Vanguardia,” a mediados del 2017, Colunga perdió la exclusividad de Televisa, empresa para la cual trabajó desde 1988 ya que rechazó el protagónico de la producción “Papá a toda madre”, él mismo comentó que los directivos le dijeron que ya estaba muy viejo para rechazar papeles. ¿Qué tal?

6- Christopher Von Uckermann 



Aunque ya había actuado en novelas infantiles, su papel en “Rebelde” lo volvió aún más famoso. Después de la producción, Christopher se dedicó a descansar y realizó discos como solista. Además, protagonizó la serie de televisión “Kdabra” y participó en películas independientes. 

5- Osvaldo Benavides 


Cómo olvidarnos del dulce “Nandito”, ese chico tímido que le robó su primer beso a “La maldita lisiada.” Luego de descansar algunos años de la televisión, ha trabajado en series y películas importantes tanto nacional como internacionalmente. Hoy luce más guapo que nunca.  

4- Alfonso Herrera 



Poncho Herrera protagonizó en su juventud algunas películas y telenovelas juveniles y luego se integró al elenco de una de las telenovelas más famosas de la historia en México “Rebelde.” Desde ese momento no ha parado de trabajar y hoy en día se ha convertido en uno de los actores más solicitados para series y películas en Estados Unidos. 

3- Francisco Gatorno



Su primer protagónico fue “La Dueña” junto a Angélica Rivera, y desde entonces se ha mantenido vigente en la televisión mexicana. 

2- Diego Boneta 



Este apuesto chico saltó a la fama luego de participar el en reality show “Código Fama”, los productores no pudieron esperar y a los meses ya estaba protagonizando telenovelas. Luego de probar suerte con la música y el cine, su mayor éxito si duda será la serie inspirada en Luis Miguel en la que será protagonista.  

1- Imanol Landeta 



Lo conocimos por papeles en telenovelas infantiles como “El niño que vino del mar” y producciones como “Verano de amor” y “Juro que te amo”. Aunque fue considerado como un adorable pequeño y un galán muy cotizado, el joven se encuentra oficialmente retirado de su carrera como actor, y se tituló como Licenciado en Administración de empresas. ¿Quién lo hubiera imaginado verdad?


Recomendados
Recomendados