Así lucen hoy los actores de las novelas de los 90 ´s


9.- Fernando Colunga 


Aunque pocos lo saben, sus inicios en la televisión fueron como el doble del actor Eduardo Yáñez, sobre todo en escenas de motocicletas, para posteriormente pasar a interpretar papeles en melodramas como “María Mercedes” y “Cenizas y diamantes”. Pero no fue sino hasta el año 1998 cuando se robó el corazón de todas las mujeres protagonizando al lado de Thalía, la inolvidable “María la del Barrio”. Hoy sigue siendo el galán de galanes en varias de las producciones de telenovela más importantes. 

8- Bibi Gaytán




En 1989 se integró al grupo musical Timbiriche ocupando el lugar de Alix Bauer, sin embargo su fama se disparó al protagonizar el clásico “Dos mujeres un camino”, donde dio vida a la hermosa Tania García, compartiendo escena con Laura León y Erik Estrada. Hoy está más hermosa que nunca y ha formado una bella familia con su esposo, el también actor, Eduardo Capetillo. 


7.- Eduardo Capetillo



En diciembre de 1985 el también se integró al popular grupo musical Timbiriche, donde desde sus inicios nos dejo ver su enorme talento. Pero se convirtió en un verdadero ídolo de la televisión tras su protagonico en la novela “Marimar”, en la que formó una gran pareja con la hermosa Thalía. Y aunque se mantuvo alejado de las cámaras por mucho tiempo,  El 11 de mayo del 2016 regresó a Televisa para participar en la telenovela “Las mujeres de negro”, pero por desgracia no se llegó a un arreglo. Con 47 años, según los comentarios de muchas mujeres, Eduardo Capetillo sigue siendo un galán, genes que al parecer le heredo a su hijo, quien presenta un gran parecido con su padre (incluir imagen donde esta frente a las carnitas o pozole, no se que sea)  

6.- Thalía



Esta bella mexicana fue de las otras que también dio inicio a su carrera en la banda Timbireche, pero el éxito le llegó luego de protagonizar la Trilogía de las Marías: “ María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio” y cuando estaba en la cumbre de su carrera como actriz, contrajo matrimonio con el famoso productor Tommy Mottola. Ahora esta guapa y sensual mujer es una estrella de la música internacional. Gracias a su enorme talento.

5.- Jorge Salinas


Recibió su primer oportunidad en televisión en 1991, en la telenovela “Cadenas de Amargura”, Pero no fue sino hasta el año 1999 cuando recibió la oportunidad para interpretar su primer protagónico en la telenovela 3 mujeres. También ha participado en el cine en producciones como “Sexo, Pudor y Lágrimas” consolidando una gran carrera como actor. Sin duda, uno de los galanes predilectos de las telenovelas. 

4.- Eduardo Yáñez 


La vida de este maduro y guapo actor siempre ha estado rodeada por los escándalos, pero también de un enorme éxito profesional. Empezó su carrera actoral en las telenovelas “El amor nunca muere” y “Tú eres mi destino”. Luego emigró a los Estados Unidos para participar en películas como “Striptease”, “The Punisher”, “Man on Fire”, asi como en algunas series. Finalmente decidió regresar a México y recuperar a sus millones de seguidoras con su protagónico en “Destilando amor” al lado de la actual primera dama Angélica Rivera.

3.- Eduardo Santamarina



Debutó con un pequeño papel en la telenovela “La pícara soñadora”, sin imaginar que en el año 1995 interpretaría su primer papel como antagonista en la telenovela La dueña, para un año más tarde  estrenarse como protagonista en la telenovela Marisol, producida por Juan Osorio. 

El 19 de septiembre de 1999 contrajo matrimonio civil y el 22 de enero de 2000 boda religiosa con Itatí Cantoral, con quien tuvo a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Lamentablemente este hermoso  matrimonio terminó en divorcio en 2004. Y años más tarde, durante las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, comenzó a salir con la protagonista de la misma, Mayrín Villanueva, con quien actualmente mantiene una relación muy solida. 

2.- Itatí Cantoral 


En 1991 el productor Emilio Larrosa la incluyó en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta.

Desde entonces ha participado en un gran número de melodramas en México y Estados Unidos. Pero se hizo mundialmente famosa en 1998 por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio”, Personaje que hasta la fecha es motivo de memes y divertidas fotografías en las redes sociales. Ella si que supo hacer que una villana fuera recordada para siempre y por cierto, ahora se ve mejor que nunca.

1.- Kate del Castillo



Durante su carrera esta hermosa mexicana ha participado en 10 telenovelas; entre las más exitosas están “Muchachitas”, “Alguna vez tendremos alas”  y “La Mentira”, demostrando que ser una gran actriz, talento que seguramente heredo de su padre Erick del Castillo. Sin embargo, aunque su trabajo en dichas producciones le dieron mucha fama, logró el éxito internacional gracias a su maravillosa interpretación de la serie “La reina del sur”, eso sin contar el escándalo en el que Recientemente se vio envuelta tras entrevistar al famoso narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán.

Recomendados
Recomendados