Así lucen las mamás de estos 10 famosos. Por eso son tan lindos


Justin Bieber


Pattie Mallette se convirtió en madre cuando tenía 17 años al principio tuvo que luchar para sacar adelante a su hijo, fue su representante por un tiempo, pero el comportamiento del joven actor hizo que se distanciaran, afortunadamente para su madre, ya han superado sus diferencias.


Belinda




La francesa Belinda Schüll es sin duda quien le heredó su belleza a la cantante, además de su buen gusto por la moda, Belinda, quien reconocida en todo el mundo por sus canciones siempre ha recibido mucho apoyo de su madre desde pequeña.

Eiza González


La exmodelo Glenda Reyna fue una de las influencias más grandes en la carrera de Eiza, desde sus inicios en televisa hasta su éxito en Hollywood y es gracias a Glenda que la actriz tiene una belleza increíble.

Anahi


Ella y su madre, Marichelo Portilla, parecen hermanas, tienen la misma mirada encantadora y sonrisa radiante que hemos visto en televisión, Anahi tuvo la suerte de haber heredado el increíble color de ojos de su madre junto con su talento para la actuación.

Leonardo DiCaprio


Irmelin DiCaprio siempre lleva puesta una orgullosa sonrisa cuando se presenta frente a las cámaras, y como no sentirse así si Leo ha cautivado las salas de los cines durante años.

Selena Gómez


Mandy Teefey tiene 41 y luce igual de joven y radiante que su hija, ahora sabemos de dónde sacó la cantante y actriz su inocente y dulce mirada.

Ryan Gosling


Donna Gosling es la madre del Galán más cotizado del mundo, siempre lo ha apoyado en su carrera como actor y en su vida personal, ha estado con él en los momentos más difíciles como cuando rompió con la actriz Eva Méndez.

Dulce María


Blanca Saviñón además de ser la causante de la grandiosa belleza de Dulce María, también fue la influencia más grande para la carrera de la actriz y cantante.

Gigi y Bella Hadid


Su madre es Yolanda Hadid y lo más increíble es que tiene 53 años de edad y se conserva con una apariencia y físico espectacular que, afortunadamente para nosotros, heredó a sus dos hijas súper modelos.

Will Smith


Caroline Bright es la madre de uno de los actores más legendarios de todos los tiempos, es amorosa y ha estado con él durante toda su carrera artística, apoyándolo en todo momento.

Gael García


La hermosa productora Patricia Bernal, que parece la hermana de Gael, fue la encargada del despegue de la carrera del actor, además de darle algún papel dentro de sus producciones se encargó de que sus amigos directores le dieran una oportunidad al pequeño.

Miley Cyrus


La bella Tish Cyrus fue de quien Miley recibiera su carismática sonrisa y por su puesto su sensual color de ojos, pero lo más impresionante es que Tish acaba de cumplir 50 años y se ve ¡sensacional!

Jared Leto


La elegancia, el porte y el gusto por la moda lo obtuvo de su madre Constance Leto quien lo acompañara también a diferente galas y alfombras rojas.

Maluma


El joven colombiano tiene una relación muy cercana con su madre Marlli Arias a tal grado que entrevistas el cantante menciona que su nombre artístico es la combinación de los nombres de su padre, su madre y su hermana.

¿Ya conocías a las mamás de estas celebridades?

Recomendados
Recomendados