Así lucen los 10 protagonistas de la "Familia P. Luche" 15 años después


10.   Ludovico P.Luche


El popular comediante Eugenio Derbez, productor y creador de la serie, interpretó al esposo y padre de esta peculiar familia. Gracias a su increíble talento no solo ha cosechado éxitos en la televisión mexicana, sino que actualmente cuenta con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.




9.   Federica Dávalos de P.Luche


Consuelo Duval fue quien le dió vida a la temible y mandona Federica. Después de hacerle la vida imposible a Ludovico, esta actriz tuvo algunos problemas con televisa, por lo que se dedicó al teatro y otros proyectos personales, sin embargo, en 2016 regresó a la televisión mexicana como conductora. 



8.   Ludoviquito P. Luche


El actor Miguel Pérez comenzó su carrera interpretando a Ludoviquito y a pesar del éxito que ganó en la serie, cuando ésta terminó, el chico decidió dejar de lado la actuación y se dedicó a terminar la carrera de Finanzas y contaduría pública, aunque bueno, recientemente retomó su carrera al lado de su fiel compañero, Luis Manuel Ávila.



7.   Bibi P.Luche “La rarita” 


Y cómo olvidar a la niña rara de la familia? La actriz Regina Blandón, ha tenido uno de los cambios más radicales y actualmente se ha convertido en una hermosa mujer cuyo talento y simpatía le han traído muchísimas oportunidades en el medio artístico.



6.   Junior P.Luche


Luis Manuel Ávila se ha caracterizado por ser uno de los más grandes actores de la televisión y el cine mexicano y sin duda, su épico y divertido personaje de “Junior”  es una prueba claro de su talento.


5.   Excelsa


Seguramente morías de risa cuando escuchabas su típica frase de “Yo sólo soy la sirvienta” ¿cierto? Pues la simpática y talentosa Bárbara Torres no solo es una excelente comediante, sino que también nos ha sorprendido con increíbles personajes en el teatro mexicano.


4.   Maradonio P. Luche


¿Recuerdas al hijo ilegítimo de Ludovico? Sin duda el poético Maradonio fue uno de los personajes más queridos de las últimas temporadas de la serie. Su nombre real es Brayan Gibran Mateo y ocasionalmente sube videos a YouTube en donde le roba el corazón a sus miles de seguidores.



3.   Flavio Galax


El mejor amigo godínez y vecino de Ludovico P. Luche fue interpretado por el actor Pierre Angelo. Aunque no  ha vuelto a tener días de gloria como cuando estaba en la serie, sigue participando en películas animadas y una que otra telenovela.



2.   Martina de Galax


Martina de Galax se dedicó a hacerle la vida de cuadritos a su esposo Flavio y conspiraba con Federica en contra de Ludovico P. Luche. Pero al terminar la serie, la talentosa actriz Dalilah Polanco, se convirtió en una gran intérprete del teatro en México.


1. Don Camerino Malagón


No podía faltar el avaro y malhumorado jefe de Ludovico P.Luche, claro, nos referimos a Don Camerino, Magnate hombre de negocios de toda Ciudad Peluche. Este papel no pudo ser mejor interpretado por el legendario primer actor Juan Verduzco, quien al terminar la serie, ha seguido participando en series, películas y telenovelas.


Recomendados
Recomendados