Así lucen los actores de Titanic 20 años después


Si eres fan de Titanic o acabas de ver esta clásica película romántica, sabrás que han pasado 20 años desde su aparición en las carteleras de los cines a nivel mundial y claro, porque no preguntarse, ¿qué ha pasado con los actores de Titanic?

Así lucen los actores de Titanic 20 años después


11. Billy Zane – Cal Hockley




El malo de la película, Cal Hockley, ha cambiado completamente su aspecto, aunque se ha mantenido ocupado; pues a sus 50 años sigue siendo actor, pero no solo eso, también se dedica a producir diversos proyectos tanto para la pantalla grande como para la televisión. Un claro ejemplo de ello es su participación en el comercial de Kentucky Freid Chicken para el superbowl del 2017. Definitivamente nada que ver con lo que recordábamos de él.

10. David Warner – Spicer Lovejoy



Uno de los secuaces de Cal, David Warner ha estado activo durante estos últimos 20 años tanto en el cine como en el teatro, distinguiéndose siempre por interpretar personajes siniestros y malvados, tales como en la cinta “La profecía”, “escape al futuro¨, “En la boca del miedo” “Scream 2” “Avatar y “El planeta de los simios” por mencionar algunas. Dentro de los próximos proyectos de este actor de 76 años, viene el remake de la aclamada película Mary Poppins. 

9. Frances Fisher – Ruth Dewitt Bukater



Todos recordaremos a la madre de la protagonista cuya única misión era volver a tener riqueza. Hoy en día ésta gran actriz de 65 años tiene una hija de nombre Francesca Eastwood, quien ha decidido seguir sus pasos en la actuación y a pesar de que es muy feliz en su faceta como mamá, Frances jamás quiso alejarse de las cámaras, por lo que después del exitoso filme que definitivamente marcó su historia, ha continuado apareciendo en diversas series de televisión tales como “Resurrección”, “The shield” y “CSI” entre muchas otras. 

8. Kathy Bates – Molly Brown



Aunque antes de participar en esta legendaria historia que marcara tanto nuestros corazones, Kathy ya había tenido exitosos papeles e incluso ha ganado un premio Oscar, varios globos de oro, es considerada como una de las mejores actrices femeninas de la historia, esta actriz vivió uno de los mejores momentos de su carrera, tras participar en “Titanic” en 1997. Sin embargo, algo es seguro, siempre será recordada por su papel de Madame Lalaurie, la psicópata de “American Horror Story” en donde participó desde su tercera temporada.

7. Bill Paxton – Brock Lovett



Lamentablemente el hombre que estaba obsesionado con encontrar el corazón del Océano, falleció el 25 de febrero del 2017. Aantes de morir dejó un increíble legado de su trabajo como actor y director de cine y televisión; Tras el éxito de “Titanic”, Paxton estuvo nominado 1 vez como mejor actor de miniserie y 3 veces nominado como mejor actor de serie de televisión de los globos de oro, pero no solo eso, sino que también trabajó en películas como “Vertical Limit” y al filo del mañana. Tristemente murió a causa de un derrame cerebral.

6. Suzy Amis – Lizzy Calvert



La actriz que interpretara el papel de la nieta de Rose, es esposa de James Cameron, se retiró de la actuación en 1999 después de haber aparecido en 20 películas. En 2005 Fundó una escuela privada vegana en California, junto con su esposo y su hermana, ahora ya no le interesan las películas, prefiere llevar una vida tranquila ayudando a la educación de los niños norteamericanos.

5. Victor Garber – Thomas Andrews



Sin lugar a dudas, todos recordaremos esa escena donde el diseñador del mismísimo “Titanic” veía como su más grande creación se hundía frente a sus ojos ¿cierto?, pero ¿qué paso con este gran actor que le dio vida a este personaje? A partir de dicha cinta, Garber tuvo varios papeles en diversas series y su rostro se volvió muy conocido gracias a su maravilloso talento. Hoy en día vive feliz junto a su novio Rainer Andreesen, con quien, luego de 16 años de relación, se casó en Canada en el 2015. 

4. Ioan Gruffudd – Quinto Oficial Lowe



El actor Ioan Gruffudd que interpretó al oficial Lowe parece que no ha envejecido ni un solo año desde el estreno de Titanic.  Hoy vive felizmente casado con la actriz británica Alice Evans, con quien tiene 2 hermosas hijas de nombre Ella y Elsie Marigold y sí, continua su carrera como actor. Estamos seguros que si no lo recuerdas como el quinto oficial Harold Lowe, por lo menos sí lo haces como como el Dr. Reed Richards, de los 4 fantásticos.

3. Bernard Hill – Capitan Edward James Smith 

El actor Bernard Hill que interpretó al Capitán Edward James Smith, no ha dejado de trabajar en estos últimos años; logrando grandes roles como el de Theoden en la trilogía del Señor de los anillos. Actualmente el británico tiene nada más y nada menos que 72 años ¿qué tal? 



2. Leonardo DiCrapio - Jack Dawson



Indiscutiblemente uno de los mejores actores de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio no ha dejado de trabajar ni un solo instante desde su juventud, su talento lo ha hecho participar en muchas películas que se han convertido en éxitos de taquilla, y aunque le llevó tiempo ganar un premio Óscar, pareciera que todo lo que el actor hace se convierte en oro, además de que sigue enamorando a todas las mujeres que miran sus películas.

1. Kate Winslet – Rose Dewitt



Al igual que Leo, Kate no ha dejado de trabajar ningún día desde el estreno de “Titanic”, logrando conquistarnos en cada película en la que aparece. Sin embargo y aunque su talento como actriz es innegable, hoy en día interpreta el papel más importante de su vida como la madre de 3 hermosos niños; Mia, Joe y Bear.

¿Crees que 20 años han hecho cambiar mucho a estos actores?

Recomendados
Recomendados