Así lucen los dobles de estos 8 famosos


8- Dwayne Johnson “La Roca” 


Los dobles suelen tener una relación muy cercana con los actores, y en algunos casos, se convierten en compadres, tal y como Tonaid Reed, el doble de “La Roca,” quién ha trabajado al lado de esta estrella desde sus inicios. 





7- Andrew Garfield 


William R. Spencer, es el nombre de este chico especialista en parkour, cuyo talento lo llevó a ser el doble de Andrew Garfield en la película “El Increíble Spiderman 2” 

6- Brad Pitt 


Existen extras que se dedican a recrear las escenas que los actores se rehúsan a hacer, y este es el caso de Brad Pitt y su doble conocido como Phil Ball, quién lo ha acompañado en muchas de sus películas convirtiéndose en muy buenos amigos. 


5- Tom Cruise 


Después de intentar por sí mismo algunas escenas peligrosas, y después de sufrir una que otra lesión, decidió que era mejor idea dejar que los profesionales se encargaran de las escenas de acción. 

4- Tom Hardy 


A pesar de parecer un hombre rudo y valiente, capaz de realizar cualquier acrobacia, prefiere apoyarse de su doble y así evitar cualquier riesgo durante las filmaciones. 


3- Megan Fox 


Esta hermosa mujer no se queda atrás, porque después de trabajar en la película “Las Tortugas Ninja,” se convirtió en gran amiga de María Papathanasiou, modelo griega y quien por cierto fue su doble en la película. 

2- Johnny Deep 


Y con tanto trabajo, no es novedad que este gran actor haya terminado siendo un amigo muy cercano de Theo Kypri, su doble en todas las películas de “Piratas del Caribe” 


1- Chris Hemsworth 


Este joven actor también ha creado un estrecho lazo de amistad con su doble de acción Bobby Holland Hanton. Durante la grabación de “Los Vengadores” estos chicos entrenaban juntos e incluso Chris asegura que Bobby le dio excelentes consejos para aumentar su musculatura.




Recomendados
Recomendados