Así lucían estos 12 youtubers antes de ser famosos


12.- Chumel Torres


Aunque su canal El Pulso de la República tiene sólo dos millones de suscriptores, lo que ha hecho famoso a “Chumi bebé” es su honestidad ante todo. Pero antes de criticar a Trump, Lord Peña y a su Viejito santo, José María Torres era un ingeniero normal, con un trabajo común en una maquiladora. Gracias a un twit en las elecciones de 2012 cobró fama y desde entonces se ha convertido en una estrella no sólo de YouTube, también de la cadena HBO, dando siempre las noticias como son. 




11.- YosStoP


Yoseline Hoffman es una de las Youtubers más influyentes del 2017 de acuerdo al diario El Heraldo junto con su hermano, el youtuber DeBryanShow. Ella cuenta con 6.3 millones de suscriptores, pero antes de convertirse en una estrella de Internet, fue modelo, conductora y actriz en programas de TV Azteca. Pero en el 2011 eso cambió y hoy es una de las chicas más vistas de México… 


10.- Werevertumorro


Gabriel Montiel Gutiérrez tiene dos grandes pasiones: los videoblogs y el fútbol. A los 16 años jugó en el equipo de los indios de Ciudad Juárez y fue en el 2007 cuando comenzó su carrera como youtuber subiendo videos que parece que el mismo grababa. Pero después de 10 largos años, hoy Werevertumorro cuenta con casi 14 millones de suscriptores… sin duda uno de los youtubers más exitosos de México. 


9.- Juanpa Zurita


Sus más de 6 millones de suscriptores respaldan a este exitoso influencer quien además de ser amado por las chicas, es amante de los deportes como el snowboard y el tenis. Vivió un tiempo en Washington con su papa y Su carrera como blogger comenzó a los 17 años con la aplicación Vines, gracias a la que se dio a conocer de manera internacional y hasta escribió un libro… ¿Hay algo que este chico no pueda hacer?


8.- Luisito Rey


Este fanático de las Chivas soñaba desde pequeño con salir en televisión. Cabe mencionar que aunque estudió historia por un año, después se decidió por la carrera de comunicación. Afortunadamente es un chico bien parecido, seguro de sí mismo, un papá muy orgulloso y además uno de los influencers más vistos de toda Latinoamérica…¡Felicidades mi rey!


7.- Luisito Comunica 


Aunque este famoso influencer tiene ya más de ocho millones y medio de suscriptores, comenzó desde abajo, ya que su primer trabajo fue en la sastrería de su abuelo, cuando iba a la preparatoria. Pero su gusto por la fotografía y la edición de video comenzó después de un campamento de verano, e incluso, trabajó grabando eventos como quinceaños y conferencias, pero no solo eso, también dio clases de inglés ¿Quien lo hubiera imaginado?


6.- Los Polinesios 


Rafa, Leslie y Karen, mejor conocidos como Los Polinesios son de los youtubers más exitosos de Latinoamérica, pero…¿qué hacían estos tres hermanos antes de toda esa fama? Rafa, el mayor estudió la carrera de marketing, Karen estudió ingeniería en transporte y Leslie prefirió estudiar diseño… pero a pesar de que todos se enfocaron mucho en sus estudios, se dieron cuenta que su verdadera pasión era youtube y vaya que tienen talento, pues hoy tienen 5 canales y todos rebasan los 4 millones de suscriptores… 


5.- DeBryanShow


Podríamos decir que Ryan, es el youtuber más fiestero y alocado de México… y era de esperarse, ya que él mismo ha confesado que no era muy bueno para la escuela. Terminó asistiendo a un colegio de niños problema y dejó la preparatoria para entrar a trabajar como encargado en una fábrica de telas… aunque su camino fue duro y pasó por muchos trabajos, fiestas y locas aventuras, Ryan ha logrado posicionarse en YouTube como uno de los consentidos de todos con más de 7 millones de suscriptores. 


4.- Cid Vela/ Galatzia 


Quizá muchos no lo sabían, pero Cid Vela, mejor conocido como Galatzia comenzó a tener éxito antes de que existiera YouTube, pues creó la famosa serie de videos de killer pollo en el año 2001 cuando tenía sólo 13 años y después se dedicó a estudiar actuación; fue entonces cuando creó a la Diosa de cabello rosado. Pero hoy, se ha dedicado a llenar de sabiduría a sus dos millones y medio de seguidores con las cosas que le cagan, sus videos musicales, presentaciones en vivo y comedia de stand up.


3.- AlexXxStrecci 


Casi 4 millones y medio de suscriptores han convertido a este influencer en uno de los mejor pagados del 2017 de acuerdo al diario El Heraldo de México. Pero antes de la fama, Alex tuvo distintos trabajos desde su juventud, vendiendo dulces, como repartidor y hasta de mesero en un café… nada que ver con su nueva vida como YouTuber. 


2.- CaELike 


Esta hermosa chica no logró hacerse de 12 millones de suscriptores de la noche a la mañana. Antes de tener en su canal a las estrellas más cotizadas de Latinoamérica, fue extra en un programa de Nickelodeon, y desde entonces quiso adentrarse en el mundo de la actuación. Caeli tiene una carrera como intérprete y traductora, pero también estudió actuación en Canadá..Cabe destacar que  su  talento frente a las cámaras lo descubrió por casualidad durante  un viaje a Japón cuando grabó un video sólo por aburrimiento ¿que tal?


1.- Yuya


Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya no sólo es una de las mujeres más hermosas de México sino también una empresaria influyente y toda una celebridad de Internet con más de 20 millones de suscriptores. La inspiración de esta guapurita llegó a los 16 años de edad, participando en concursos de maquillaje de youtube y desde entonces, varios usuarios le pidieron que subiera más y más videos,  hasta convertirse en lo que es hoy en día, la chica youtuber más guapa y seguida de todos ¡Bien por ti Yuya!



Recomendados
Recomendados