Así lucían estos hermosos youtubers de bebés


14. Mario Bautista



Este talentoso joven de tan sólo 21 años, ¡llegó para quedarse! y es que a su corta edad, ya está bien posicionado entre los influencers y cantantes más importantes de latinoamérica. A todos nos gustó su éxito “no digas nada”.





De bebé, era muy simpático con las personas, sin mencionar que la sonrisa picarona la conserva hasta el día de hoy.


13. Juanpa Zurita



Sin lugar a duda, Juanpa ha dominado varios terrenos de la industria, desde sus inicios en la plataforma Vine, sus blogs en Youtube, así como sus apariciones en videos musicales como “Downtown”  junto a Lele Pons, también ha modelado para Calvin Klein, Dolce and Gabbana y a sus 21 años, ha hecho prácticamente de todo. De pequeño, siempre mostró una personalidad muy extrovertida que hasta la fecha lo ha caracterizado a la perfección.


12. Luisito Rey



Este Joven influencer es uno de los más populares a nivel internacional. A todos nos encantan sus sketches y vlogs.  Uno de sus más divertidos videos es cuando se tuvo que quedar en casa cuidando a su hija Regina pero lo hizo al estilo de sus personajes como Yeya.


Como podemos notar, Luisito de pequeño era igualito a su hija. “De tal palo, tal astilla”.

11. Cellegrini



Esta Hermosa chica tapatía, es una influencer muy versátil que sube toda clase de videos en su canal de Youtube BCRPOWER que formó junto a su novio Banaz, y que está próximo a alcanzar el medio millón de suscriptores. 



De niña era tremenda, le gustaba hacer travesuras y divertirse mucho con los perritos y como ella lo dice: son los animalitos más nobles que existen.


10. Fernanfloo



Este joven gamer salvadoreño, actualmente cuenta más de 25 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y la verdad es que siempre nos hace reír y pasar un buen rato con sus ocurrencias.  Como podemos ver, de bebé, el color verde ya formaba parte de vida. Nunca cambies Fernanfloo. 



9. Galatzia



“Nuestra pinshi Diosa favorita”.  Este youtuber que se hizo conocido en un principio por ser el creador de “Killer pollo”, así como por su faceta en la música con éxitos como “Tachas y perico” o “Chico enamorado” con el personaje del “Ezequiel” .  De niño, no tenía idea del futuro exitoso que le esperaba.  Lo bueno es que tenemos Cid vela para rato.


8. Jaime Malcriados TV



El buen Jaime… El muchacho más atrevido, fiestero y desmadroso de toda la internet, llegó para quedarse. 


Es una persona que cumple toda clase de retos con la finalidad de divertirse y claro, siempre busca ayudar a las personas que lo necesiten. Cuando era un niño, él era muy seriecito y bien portado pero la vida da muchas vueltas, ¿a poco no?


7. Filosoraptor

Literalmente, es “el único dinosaurio que ha sobrevivido a un meteorito”. Él siempre nos pone a pensar con sus extrañas preguntas y de hecho te hace reflexionar sobre la vida cotidiana en cada una de sus publicaciones en su página de Facebook, la cual tiene más de 7 millones de seguidores. Como todo dinosaurio, alguna vez estuvo en su cascarón, así que te dejo la bella fotografía del recuerdo.


6. Werevertumorro



Definitivamente él no necesita presentación. Con poco más de 10 años de carrera en Youtube, este joven mexicano ha roto barreras en internet. Su más reciente parodia de la canción “échame la culpa” junto al actor Luis Gerardo Méndez, fue épica… 


Cuando era un pequeñin, siempre destacó por ser muy ocurrente y al igual que ahora, siempre te transmite una muy buena vibra.

5. Yuya



La hermosa Yuya, es una de las chicas influencers con más seguidores a nivel internacional, ya que tiene más de 20 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube. Podemos encontrar desde consejos, tips de belleza o anécdotas de su vida, ella sabe llegar a todo tipo de público .


De pequeña hasta la actualidad, podemos notar que no ha cambiado mucho, sigue conservando ese par de hermosos ojos grandes y ese fino rostro. Sin duda, Yuya, era y es, muy bonita.


4. Banaz



Juan Pablo Eguiarte, mejor conocido en las redes sociales como Banaz, actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en su página de Facebook y en el canal BCRPOWER que tiene junto a su novia Cellegrini.



En ese canal hacen todo tipo de divertidos retos. De pequeño, Banaz siempre fue muy sonriente y de hecho, nunca se quedaba quieto, eso sí.


3. DebRyanShow



El extrovertido Ryan Hoffman es uno de los youtubers más alocados, divertidos y solidarios que existen. Cuando era niño casi muere ahogado en el mar, afortunadamente no pasó a mayores, también era muy hiperactivo, necio, y precisamente esa necedad combinadas con sus ganas de superarse lo han posicionado en el merecido lugar que hoy tiene entre los mejores youtubers.


2. Juan de Dios Pantoja



Definitivamente este muchacho es todo un fenómeno de las redes sociales.  Su éxito le ha costado mucho trabajo, pero al final, todo el esfuerzo ha valido la pena.  


Desde niño, era muy ahorrador, y sus aspiraciones siempre fueron “hacer algo grande”, la vida da muchas sorpresas porque nunca se imaginó que sería una de los celebridades más famosas e influyentes de la actualidad. 


1. Kimberly Loaiza



Esta increíble y bella joven, ha logrado en un año lo que ninguna otra celebridad ha hecho jamás: “llegar al reconocimiento internacional y consolidarse como una de las figuras públicas más influyentes de internet en poco tiempo de carrera. Kimberly ha llegado lejos con su personalidad tan única que enamora a cualquiera. De pequeña, quería ser maestra aunque después ya no le pareció buena idea, y como podemos ver, luce muy bonita, simpática y adorable. 



Recomendados
Recomendados