Beber directamente de la lata puede matarte


Desde hace algún tiempo hemos escuchado rumores y advertencias sobre beber directamente de las latas, pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué? 



Resulta que todas las latas que llegan a nuestras manos, tienen un nivel extremadamente alto de bacterias debido a que en donde son almacenadas, son bodegas repletas de roedores, cucarachas y muchos otros insectos causantes de serias infecciones y enfermedades. El código alimentario argentino publicado en el boletín oficial, indicó que las bebidas enlatadas deberán llevar la recomendación de no ser consumidas directamente del envase, esto para seguir evitando casos de muerte a raíz de infecciones por lepsospirosis.   


Así mismo y en base a algunas fuentes, lo que más infecta los envases es la orina de ratas, la cual contiene una poderosa bacteria que si se ingiere puede ocasionar insuficiencia renal, hemorragias internas y hasta la muerte. El doctor Fabio López, especialista en la materia establece que una lata sucia tiene más bacterias que un baño público.




Recomendados
Recomendados