Cómo gastar menos de 100 pesos en pañales al mes


Una familia promedio gasta más de 24,000 pesos en pañales mientras su hijo aprende a ir al baño!

¡Imagínate todo lo que podrías hacer con ese dinero!

Los pañales son un gasto que no se puede eliminar, pero lo que sí podemos hacer es reducirlo ¿cómo? utilizando pañales de tela, al cambiar los desechables por estos gastarás un promedio de 5,000 pesos por todo el tiempo en que tu bebé use pañales.





Necesitas un mínimo de 15 pañales durante toda esa maravillosa etapa, pues estos se lavan y es posible volver a utilizarlos sin ningún problema, ademas estos permiten ajustar  la talla desde recién nacido hasta aproximadamente los 3 años de edad.

3.- ¡Protege el medio ambiente!


Los pañales desechables están hechos de materiales sintéticos derivados del petróleo que están asociados con el cáncer y la infertilidad en varones, por lo que incluso, varios países han prohibido el uso de estos componentes en artículos para bebés.

Los pañales también generan más de 180 millones de toneladas de basura por año, mismas que tardan hasta 500 años en degradarse. ¿Qué tipo de planeta le vamos a dejar a nuestros hijos?

Al cambiar a pañales de tela el daño ambiental es muchísimo menor, pues al ser reutilizables NO generan basura. 

Estos están hechos con materiales que no dañan nuestro ambiente, tales como bambú, algodón o cáñamo y cuando dejes de utilizarlos puedes heredarlos o desecharlos y tardarán pocos años en degradarse.

2.- ¡Protege la piel de tu bebé!


Un problema grave del que no siempre nos damos cuenta es que con los pañales desechables la piel NO transpira adecuadamente, por lo que tu bebé se ve afectado por el calor y la humedad, haciendo que se sientan muy incómodos y son más propensos a sufrir rozaduras.

Hay muchos bebés que son alérgicos a los materiales con que están hechos los pañales desechables, mientras que  los pañales de tela no tienen este problema, ya que no irritan, no causan rozaduras y permiten que la piel del bebé respire adecuadamente. Además ayudan a que la cadera del bebé se desarrolle correctamente, por lo que aparte de significar un ahorro, también procuran el bienestar de tu pequeño

1.- ¡Vida diaria!


Por higiene, los pañales deben cambiarse máximo cada 3 horas, ya sea desechables o de tela.

Los de tela son una prenda de ropa que se lava fácilmente en lavadora o a mano, basta con que sigas las instrucciones del  fabricante o bien, te apoyes de aquellas madres que ya los usan y que cada vez son más 

Actualmente los pañales de tela se han hecho muy populares por sus grandes beneficios. Marcas como ECOPIPO se han encargado de modernizarlos de tal manera que las madres de hoy en día no dudan en cambiarlos por los desechables.

Son muy prácticos, se ajustan igual que un desechable y los niños los aman por ser los más cómodos. 
Son de materiales de excelente calidad y los hay de miles de colores y  diseños divertidos!!

Adquirirlos es más fácil y rápido que ir al supermercado. Gracias al internet ahora pueden llevártelos a la puerta de tu casa con tan solo unos clicks, los puedes encontrar en la página www.ecopipo.com, o bien con sus distribuidores autorizados.


Recomendados
Recomendados