Cómo son los hombres según su signo


12. Acuario (20 enero - 18 febrero)



Son chicos solitarios y misteriosos cuya independencia puede llegar a tacharlos de fríos y amargados. Son personas muy estables, leales y cuando te toman confianza pueden llegar a ser muy divertidos. En el amor aunque no lo parezca son hombres muy detallistas y que entregan el Corazon a manos llenas. 


11. Aries ( 21 marzo - 19 abril)



Son muy talentosos, pero tienen un ligero problema… Se aburren con facilidad, por lo que siempre están en busca de cosas y emociones nuevas, sí, lo sentimos, pero esto también aplica en el amor.  Aunque difícilmente ponen el cuerno, tampoco pueden sostener relaciones duraderas, pero eso sí, son unos tigres en la cama.

10. Tauro (20 abril - 20 mayo)



Si tuviéramos que elegir un par de palabras para describir a estas personas, esas serian responsables y muy trabajadores.  Aunque no es su intención, la pasión por su trabajo y sus miles de ocupaciones generalmente los lleva a tener problemas constantes con sus parejas, así que si andas detrás de un Tauro, ya sabes a lo que te atienes, aunque si te sirve de Consuelo, son muy espléndidos con los regalos y lugares que frecuentan. 

9. Géminis (21 mayo - 20 junio)



Los Géminis tienen una personalidad verdaderamente extraña y un temperamento muy fuerte. Aunque pueden a llegar a ser increíblemente buena onda, de un momento a otro son sumamente explosivos y a pesar de que les cueste aceptarlo, son unos maestros del engaño, sin embargo, cuando se enamoran de verdad dan todo por la persona que aman.  

8. Cáncer (21 junio - 22 julio)



Son descarados pero sinceros. Son tan directos que si algo les gusta lo dicen y si no también. Son excelentes como amigos, pero cuando se trata de su pareja pueden llegar a ser muy crueles, pues les falta mucho tacto para decir las cosas, por lo que aunque no lo quieran, pueden terminar ofendiendo a quien esta a su lado. 

7. Leo (23 julio - 22 agosto)



Su filosofía de vida es “dejarse llevar por el momento” sin pensar en las consecuencias. Tienen la autoestima muy alta, sin embargo, a diferencia de lo que muchos dicen, no buscan ser el centro de atención. Les encanta estar en casa y ser reconocidos pero eso sí, siempre dan honor a quien honor merece, jamas se atribuyen logros ajenos pero eso sí, su extrema seguridad hace que donde quiera que se paren se conviertan en lo que por naturaleza son, un verdadero rey. 

6. Virgo (23 agosto - 22 septiembre)



Son fiesteros , amigables y mujeriegos, sin embargo si se enamoran son capaces de cambiar de vida y convertirse en un dócil cachorro. Su personalidad extrovertida y su carácter alegre hace que siempre estén acompañados, aunque en el fondo, son unos eternos enamorados en busca de su alma gemela… 

5. Libra (23 septiembre - 22 octubre)



Son tan analíticos que saben controlar cualquier tipo de situación. Son personas que siempre piensan antes de actuar y difícilmente se dejan llevar por impulsos. Tienen una personalidad ligera por lo que encajan en todo tipo de lugares. En el amor, les cuesta mucho desapegarse de una persona, por lo que es posible que aunque no sientan una pasión desmedida por la chica con la que se encuentran, se queden  a su lado solo por costumbre y estabilidad.  

4. Escorpión (23 octubre - 21 noviembre)



Son posesivos, manipuladores y ponen su felicidad antes que las de todos, pero eso sí, aunque sueñe extraño tiene un corazón que sencillamente vale oro. Son personas nobles con quienes aman y a pesar de que les cuesta mucho demostrar sus sentimientos, cuando demuestran su amor, créeme, es por que es amor sincero, así que si hay un Escorpio en tu vida, cuídate al inicio pero una vez que lo conquiste, cuídalo, porque has encontrado oro puro. 

3. Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)



Son rebeldes, traviesos, románticos pero muy infieles. Su espontaneidad hace que se lleven bien con todos y aunque puede que sean las personas más divertidas que conozcas en tu vida, no hay nada en el mundo que pueda quitarle lo ojo alegre, así que cuidado, pues así como pueden hacer que conozcas el paraíso en poco tiempo, también pueden llevarte al mismo infierno, Son tercos y muy perseverantes, por lo que sencillamente siempre logran lo que quieren.

2. Capricornio (22 diciembre - 19 enero)



Amantes de las emociones Fuertes, la libertad y la espontaneidad. Odian planear las cosas, los nacidos bajo este signo prefieren adaptarse a las situaciones y vivir cada día como si fuera el ultimo. Son Positivos y muy  ahorradores, pero eso sí, cuando deciden dares un gustito lo hacen sin limites, pues  para ellos lo material no es importante. Su filosofía: el dinero va y viene, pero la vida no.

1. Piscis (19 febrero - 20 marzo)



Los Piscis son hombres muy contradictorios. Pueden ser tan celosos como sentirse sumamente seguros de un momento a otro y en cualquier tipo de situación. Son tan realistas y objetivos que a veces pueden caer en el pesimismo pero en el amor, son cosa seria, pues para ellos un noviazgo es prácticamente estar a un paso del altar, así que si te toca uno no te asustes, no es que te vaya a pedir matrimonio al tercer mes, es simplemente su personalidad, solo ten un poco de paciencia, pues todos sus defectos los compensa en la cama. !Agárrate!

Recomendados
Recomendados