Conoce el increíble significado de tu nombre


25- Adriana 



Este nombre de origen griego significa “La que viene del mar” 

24 – Alejandra 




Un nombre de origen griego que significa “La que protege al hombre” Ellas destacan por ser mujeres fuertes, independientes y que no necesitan de nadie para salir adelante. 


23- Axel 



Significa “El padre de la paz.” Tienen una gran energía. Este nombre se relaciona con la curiosidad y las ganas de investigar. Estos chicos son positivos, alegres y sumamente creativos. 

22- Carlos 



Su nombre significa “El hombre que es libre” y se vincula con varones maduros, sensatos y sumamente cariñosos y protectores. 

21- Daniela 



Este nombre de origen bíblico significa “Dios es mi Juez” y representa aquellas mujeres soñadoras, justas y que siempre buscan el bien y la paz.

20- Diego 



Significa “Instruido y sabio” y se asocia a hombres de personalidad tranquila pero emotiva. Son de gran sensibilidad y aman estar en contacto con la belleza y la naturaleza. 

19- Eduardo 



Éste quiere decir “El hombre que protege la riqueza” y representa a chicos ambiciosos, orgullosos y que buscan dejar una huella en el mundo, pues son verdaderamente inteligentes, creativos y auténticos. 

18- Emiliano 



Nombre de origen latín que significa “Rival”, aunque describe perfectamente a hombres de carácter fuerte, pero a la vez gentiles y trabajadores que conservan siempre grandes amistades. 

17- Esteban 



Este nombre significa “Victorioso” y se asocia a hombre seguros, sociables y carismáticos que siempre consiguen lo que quieren. 

16- Fernanda


Su significado es “inteligente y atrevida” y describe a la perfección a esas chicas atrevidas, irresistible y con un gran carisma, pero cuya belleza no opaca sus grandiosas ideas. 

15- Gael 



Su significado es “Hombre dotado de generosidad” y describe a hombres de gran humildad, sencillez y con una gran habilidad para adquirir nuevos conocimientos sobre la vida. 

14- Íker 



Su significado es “Aquel que porta buenas noticias” y describe a aquellos varones observadores, analíticos y detallistas que siempre están dispuestos a escuchar a los demás. 

13- Karen 



Es la forma danesa de “Catalina” y significa joven, inocente y casta. A estas mujeres se les caracteriza por ser chicas sumamente tímidas, selectivas y en ocasiones un poco ingenuas. 

12- Karla / Carla 



Significa “Mujer con fortaleza” y describe a chicas exigentes, perfeccionistas y con una opinión muy directa, aunque le temen un poco a la soledad.

11- Mateo


Este nombre religioso significa “Regalo de nuestro Señor” y describe perfectamente a hombres amables, llenos de sorpresas, sociables y sobre todo carismáticos.

10- Michelle 



Es la variante francesa de “Micaela” y del masculino “Miguel” que significa “Dónde encuentro a Dios”. Describe perfectamente a una persona fiel, comprometida, sencilla y un poco tímida. 

9- Natalia 



Un nombre religioso que significa “El día que nació Jesucristo.” 

8- Paulina 



Este nombre quiere decir “Mujer pequeña de gran corazón” y describe a chicas sociables, alegres, egocéntricas y divertidas, cuya personalidad llama la atención de los demás. 

7- Ricardo 



Su nombre significa “Rey con mucho poder” y hace referencia a hombres con autoridad y una vida llena de prosperidad que luchan por lograr lo que se proponen. 

6- Santiago 



Se refiere a “Cambio” o “Cambiante” y generalmente se vincula a hombres que siempre están en movimiento, seguros y un poco arrogantes a los que les cuesta un poco moderar sus emociones.

5- Sebastián 



Este nombre significa “Honrado y reverenciado” y generalmente se asocia a hombres con una personalidad audaz, de gran curiosidad y de carácter impredecible.

4- Valentina



Este nombre significa “Valiente y vigorosa”. Distintivo de mujeres lindas, amables valerosas y enérgicas que además gozan de muy buena salud.

3- Valeria 



Significa “Mujer sana y valerosa” y estas chicas son sumamente independientes aunque muy pacientes, pues siempre quieren terminar las cosas rápido. 

2- Víctor 



Su significado es “Hombre que vence” o “Vencedor” y hace referencia al éxito y a la prosperidad en la vida de quienes tienen este nombre. Son extrovertidos y muy exitosos. 

1- Ximena / Jimena



Este poderoso nombre significa “Fiera de la montaña” y quienes son nombradas así, generalmente son chicas de carácter fuerte, dominantes y con una gran determinación. 

Recomendados
Recomendados