Cosas escalofriantes que te pasarán a los 20


Cuando eras adolescente no podías esperar al momento de cumplir 20, ser independiente, no tener que hacerles caso a tus padres y hacer todo lo que siempre quisiste, pero sorpresa, pues cuando llegas a esta soñada edad descubres que las cosas no son como las pensabas… 

Estas son las 15 Cosas que nunca NADIE te dijo que te sucederían al llegar a los veinte


15. Salir de fiesta y beber ya no es lo mismo




Mientras a los 18 puedes tomar todo lo que quieras y despertar fresco como lechuga, una vez que llegas a los 20 con solo dos cervezas, comienzas a experimentar la peor cruda de tu vida, eso sin contar que te pesa gastar cada peso que ganaste… 


14. Despertarás con dudas


Habrá días en los que te despiertes pensando ¿qué rayos estoy haciendo con mi vida? ¿porqué estoy estudiando esto?, ¿estoy feliz en este trabajo? ¿realmente la o lo quiero? A esta edad es cuando realmente comienzas a conocer quién eres y qué es lo que quieres en la vida.


13. Cada vez tendrás menos amigos


Todas esas promesas que hiciste en la prepa y la secundaria pasaran a ser solo un recuerdo. Poco a poco las agendas ya no coinciden y cuando menos te das cuenta habrán pasado 3 años desde que viste a ese amigo del que eras inseparable.


12. El dinero es una verdadera preocupación


Es justo aquí donde Empieza esa edad en la que te avergüenza pedirle dinero a tus padres o en la que incluso, eso ya no es una opción, así que empiezas a preocuparte por conseguir un trabajo que te ayude a cubrir todas tus necesidades.


11. Notarás que tus padres están envejeciendo


Como los vemos todos los días no nos damos cuenta que al igual que nosotros, ellos están creciendo. Un día te despertaras y cuando los veas te darás cuenta que empiezan a olvidar las cosas, que ya no son tan rápidos como lo eran, sus rostros lucen diferentes y que ya están cansados de trabajar.


10. Aceptas que cometer errores no es tan malo como piensas


En la adolescencia aceptar un error, era lo más difícil de hacer, pero a los 20’s, te darás cuenta de que en la vida todos cometemos errores y que lo verdaderamente importante es aprender de ellos.


9. Encontrar trabajo es más difícil de lo que parece


Cuando eres adolescente encontrar trabajo es la cosa más fácil del mundo, vas a un café o un restaurante y te dan trabajo el mismo día. Pero una vez que buscas trabajo en tu área, simplemente te das cuenta que no solo tú buscas trabajo, sino que hay otros 20 buscando exactamente lo mismo que tú.


8. Viajar se convertirá en una de tus prioridades.


Conocer el mundo, lugares nuevos y diferentes nunca había sonado tan tentador, hacer tu primer viaje de mochilaso y hacer nuevos amigos o hacer tu primer viaje solo se convierten en tus nuevos sueños. 


7. Sentirás la necesidad de independizarte


En los 20 empiezas a sentir que es hora de volar del nido, y comenzar tu vida independiente como un adulto; y es de las cosas más difíciles de hacer tanto para tus padres como para ti.


6. Buscas relaciones más serias


Luego de tantos romances de secundaria y corazones rotos, a los 20 empiezas a buscar una persona estable con la que tengas una buena conexión, pero sobre todo alguien con quien sabes que estarás por el resto de tu vida. Empiezas a cansarte de relaciones o micro relaciones que solo duran 4 meses.


5. Jamás pensaste que el tiempo pasaría tan rápido


De la nada todas tus redes sociales se están llenando de bodas, lunas de miel y bebes. Y te preguntas en que momento todo esto comenzó si apenas hace unos meses se estaban graduando de la prepa. Sientes que el tiempo ahora sí empieza a pasar más rápido.


4. Te darás cuenta que el mundo no se acaba después de una relación fallida


Así como no morimos cuando nos cortaron en la secundaria, descubrirás que lo mismo pasa a esta edad. Aunque ahora busquemos algo más serio, las cosas no siempre funcionan, pero sabes que no pasa nada, solamente debes dejar que el tiempo haga su trabajo y te ayude a olvidar.


3. Salir de fiesta ya no es una prioridad


Cuando éramos adolescentes nos urgía que fuera fin de semana para salir de fiesta, pero a los 20 empiezas a darte cuenta que ahora prefieres quedarte en tu casa a descansar, ver películas y tener una agradable noche tranquila.


2. Habrá más obstáculos de los que te imaginas


Habrá días donde todo se te complica, problemas en el trabajo, casa y hasta con tus amigos, pero no hay de qué preocuparse porque tenemos todas las herramientas para resolverlos, solo necesitamos respirar, contar hasta 10 y ahí estará la solución.


1. Es la mejor etapa de tu vida


Aunque estarán llenos de problemas, obstáculos, planes fallidos y corazones rotos, sin duda alguna los 20 son la mejor etapa de la vida, y solo se viven una vez, así que dedícate a disfrutar y a prender de ellos. Y recuerda, vida solo hay una…




Recomendados
Recomendados